.

.

domingo, 20 de abril de 2008

Bien vendido

Tenía yo ayer mala conciencia antes del derby por haber vendido mi localidad en el seient lliure pero los hechos me dieron la razón.
El soporífero partido entre los equipos barceloneses (a pesar que al Espanyol sólo se le llame de Barcelona cuando ronda las finales de UEFA) no merecía sacrificio alguno en forma de desplazamiento, de omitir siestas, de faltar al cine o de lo que fuese.
Nada que añadir al tema futbolístico aparte que el Manchester pinchó en campo del Blackburn y que aquí vendrán con el corasón partío a ver si por querer nadar y guardar la ropa se van a quedar sin champions y sin Premier. Los que tienen más claro lo que buscan son los del Liverpool. Alineó Benítez a todo "el carro del peix" para reservar a los titulares para el enfrentamiento europeo y encima ganar 0-2 en campo del Fulham.

Modereu la velocitat
No me cabe la menor duda que hay auténticos cachondos infiltrados en todos los estratos de la sociedad. La última muestra la encuentro estos días al leer en los carteles de la C-32 el lema: "Modereu la velocitat".
Hombre, si uno va a la velocidad máxima permitida que es de 80 kilómetros por hora y afloja siguiendo los consejos de los señores de Trànsit es probable que el vehículo se acabe deteniendo.
Deben tener unos señores un concesionario de minicoches de esos o de pocket bikes porque si no no le veo la lógica.

No hay comentarios: