Como no vi el partido de ayer voy a hablar de hechos objetivos. El diario Marca en su crónica del partido del Madrid achacaba a la suerte los errores arbitrales que por lo visto les favoreció. Sport por su parte hablaba de un robo escandaloso.
El caso es que un partido más los líderes siguen pinchando por allí donde pasan. El aficionado del Barça puede pensar de dos maneras. La primera es que a poco bien que lo hubiésemos hecho nosotros, estaríamos los primeros. La segunda es que a poco bien que lo hubiesen hecho ellos, estaríamos a 20 puntos.
Esta tarde supongo que los de Rijkaard volverán a auparse a la segunda plaza que da acceso directo a la Champions de la próxima temporada. Si esto implica gira para andar haciendo el capullo por el mundo, prefiero quedar tercero o cuarto y ver un pre-Gamper contra países ex-soviéticos.
Ah, por cierto, he detectado un pucherazo en los votos a Francesco Coco porque no explico de otra manera su ascenso meteórico hasta igualar a seis votos a su paisano. Pero bueno, que me da igual y que son igual de malos así que lo damos por bueno a falta de algún vuelco en las votaciones de última hora.
Ahora una recomendación. Hace mucho tiempo que me resistía a ver un programa a pesar de que mucha gente me había comentado que era ideal para mí. Dice poco a mi favor cuando os diga que el engendro en cuestión es Muchachada Nui.
Estoy viendo vídeos en youtube y en su propia página web a cascoporro como dicen ellos y hay algunos desternillantes. El de Bono (ojo, el de U2, no la tercera autoridad de España) es realmente sensacional.
Y sí, ya sé que antes hacían la hora chanante antes de que alguno me lo echeis en cara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Algún sobrino de Zambrotta nos está saboteando. Esto no puede ser.
Publicar un comentario