.

.

martes, 22 de abril de 2008

Trata de matarlo, Carlos

El pijazo/piloto/humorista/aspirante a la presidencia del Real Madrid, Carlos Sainz, ha dado un paso más en su carrera. Aburrido de anotarse la muerte de cabras e impalas, esta vez ha decidido atropellar a una persona.
Éste no es otro que el copiloto de otro vehículo llamado Maimon (omitimos el chiste de lo que habrá gritado al ser atropellado). Debe ser esta la única forma que ve el madrileño de ganar una carrera, ir eliminando rivales literalmente como si estuviese jugando al Grand Theft Auto.
Que conste que sólo le ha chafado un pie y por tanto más que un atropello es un pisotón en plan Mortadelo y Filemón cuando uno tenía la gota y llevaba todo el pie vendado.

Estoy a la espera de que la Marina acabe de ver episodios de Caillou para conectar con el partido del que saldrá nuestro rival en Moscú. Ah, y estoy muy harto de las típicas conexiones radiofónicas y televisivas para "copsar l'ambient de Les Rambles" viendo a los cuatro hooligans de turno obviamente borrachos soltando alaridos.

En cuanto a las carreritas, voy a introducir un link a la Cursa del Corte Inglés porque este año separan a la gente que corre con chip de la que no. Interesante novedad para correr más holgados en un circuito que el año que la hice me pareció bastante agradable. Además póster conmemorativo de Mortadelo y Filemón. Últimamente encuentro por doquier referencias a los personajes de Francisco Ibáñez.

No hay comentarios: