.

.

lunes, 21 de abril de 2008

Koeman kanpora

Recuerdo hace unos años todo San Mamés coreando al unísono "Irureta kanpora". Tras el batacazo de ayer del Valencia en campo del Athletic llevándose cinco golitos para casa supongo que la fulminación de Koeman debe estar al caer.
Qué alegría ver a los leones pasar un final de temporada tranquilo (para variar) y eso que tienen cuatro cañas.
Estaba yo pensando en poner a la venta el siguiente partido de liga cuando me he dado cuenta que la visita en cuestión es de los ché. Voy a aguantar a los resultados del próximo fin de semana para ver si los podemos mandar a segunda. Ya que el Espanyol siendo campeón de copa se salvó por los pelos de jugar la UEFA militando en la división de plata, a ver si los valencianistas nos deleitan con esa peculiaridad.
Y para que veamos que no todos son mercenarios basta con analizar la profesionalidad de los jugadores del Levante, que a pesar de haber amenazado con hacer huelga porque no cobran y de que el entrenador ya ha cogido las de Villadiego, ayer ganaron por 3-1 al subcampeón de copa.
Otro ejemplo de entrega y sacrificio que no me canso de destacar es el de Touré que ya ha cuajado en la Penya RAC 1 Touré Yaya .
A ver si un día con más tiempo puedo analizar en profundidad los fichajes a media temporada de jugadores y entrenadores pero a bote pronto a ver lo que han aportado Clemente, Ewerthon y otras incorporaciones milagrosas.
Ah, y al que vuelva a decir que el Madrid no va a merecer ser campeón y lo debería ser el Sevilla, primero le recordáis que la diferencia es de 21 puntos (7 victorias) y entonces procedéis a propinarle un cabezazo en los morros.

1 comentario:

Sobrevalorado dijo...

Lo peor de Koeman y Bakero no son los resultados - y mira que son de pena- sino cómo se han comportado en el tema Albelda, Cañizares y Angulo. No da pena, da asco.