.

.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Imbézimals

Ayer por la tarde fui a comprar por encargo del Papa Noel o de los de la cabalgata un juego para la psp llamado Invizimals.
Lleva una especie de webcam para incorporar a la consola y a través de esa cámara, vas viendo el mundo real y de repente aparece algún bichito que hay que capturar.
Bueno, pues en la versión del juego que da título al post y que yo propongo, se trataría de capturar imbéciles por el mundo.
A priori puede parecer sencillo ya que a nuestro alrededor esa especie abunda por doquier pero la gracia sería ver quién captura al más poderoso para luego competir contra sus amiguitos.
Un buen día para llevar el juego a mano hubiese sido ayer por la noche en el partido entre el Austria de Viena y el Athlétic Club (en adelante Bilbao).
Los hooligans del equipo austríaco primero crearon una niebla impenetrable con decenas de bengalas y un rato después y como la cosa no prosperaba, decidieron invadir el campo.
Hasta ahora todo es muy gracioso pero que se atengan a las consecuencias. Mi porra indica cuatro o cinco partidos con el campo cerrado. Eso si no les pilla con ganas de dar un escarmiento bestia y los dejan un par de años fuera de Europa.
Por cierto, también sería como para capturar al linier que no señala un fuera de juego clamoroso en el primer gol del Bilbao y que fue lo que dicen encendió los ánimos.
Valiosísima la ayuda del árbitro ése que se han inventado en la línea de fondo.

No hay comentarios: