.

.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Otro 2 a 6

No podía acabar de otra manera este maravilloso año culé.
El Barça de basket le dio un meneo en toda regla al eterno rival en Vistalegre.
Tras el disgusto inicial que no tuvo que ver con lo pasaba con el balón sino con que tenía la tele en el sonido 2 y allí comentaban el mítico Pere Ferreres y el no menos mítico Ferran Martínez, cambio el sonido a la otra narración con Romay y el sheriff Manel Comas.
El ex-pívol blanco intentando ver partido allí donde sólo los merengues pueden verlo con aquello del juntos podemos, espíritus de Juanito y demás y Comas que no sé si sentirá algunos colores después de todos los tumbos que ha dado midiendo sus palabras porque lo único que cabía era alabar el palizón que le estaban dando los de Xavi Pascual a los de Ettore Messina.
Y es que la victoria final por 22 puntos podría llevar a engaño.
Comparado con el descalabro blanco en su feudo el día del 2-6, lo de ayer a nivel numérico quedaría como un 1-4 pero la realidad de lo que se vio sobre el parquet fue que el resultado futbolístico hubiese sido del calibre de un 1-8 y que podrían haber ganado de 40 si llegan a forzar la máquina.
Aprovecho para felicitar al Real Madrid por la incorporación de Mario Jaric.
No tengo ni idea de cómo ni de qué juega el tipo pero la mujer es impresionante. Hay que dar las gracias a las personas informadas que escriben comentarios en las noticias.

Cambiando de tercio y enlazando con mi trabajo de campo sobre las colas en las cajas de los supermercados, hoy me he visto implicado en un percance del que he sido protagonista.
Estaba yo acabando de descargar el carro en la cinta cuando he oído un estrépito justo delante mío y al girar he comprobado el desaguisado que había formado una botella de vinagre al impactar contra el suelo. Vamos, que la he liao parda que diría la filósofa.
El que esté libre de culpa, que tire la próxima botella de algún líquido.

1 comentario:

torrito dijo...

Hoy he aplicado el truco de la mirada te traspaso y no me entero, ante la persuasiva chica que quería pasar sus productos (si no llevo nada)delante de mí...

Cosa curiosa las colas de los súpers, sí...

Buen año para los tuyos!