.

.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Yo quiero ser andorrana

Estima el Tribunal Supremo que Arantxa Sánchez Vicario debe pagar más de tres millones de euros al considerar que su residencia estaba en España y no en Andorra.
Sí, sí, la bella tenista que lucía los colores rojos y gualda en la muñeca cuando se revolcaba por la arena de la central de Roland Garros con el utensilio aquel del que se colgaba una pelota prefería evitar el fisco español aunque luego quisiese defender sus colores en la Copa Federación.
Hace un tiempo leí una opinión que propugnaba que el que no se sienta de un lugar a la hora de pagar, que al menos no se le permita defender a la selección nacional. Y si me apuras ni la suya ni ninguna otra.
Pues eso, que paguen lo que deben que en esta época tan achuchada y con tanto secuestro de por medio, va a hacer falta dinerito en efectivo.

¿Y de Tiger Woods, qué explicamos?
Como decían hace años en El Jueves que tenían otras portadas, pues yo he estado debatiendo si titular esta entrada como los saltos del Tigre.
Vaya fiera el tío y nunca mejor dicho. Si le apetece estar con su pareja modelo bien, que le apetece más una actriz porno bien, si prefiere darse unos paseítos y lo que surja (como dicen los mensajes de la Tele Taxi TV o como se llame) bien.
Vamos, que pagant Sant Pere canta.
Lo que a mí me tiene más intrigado del muchacho es que cada vez tiene la cara con los rasgos como más asiáticos en detrimento de los rasgos africanos.

Cierro ya para irme a ver un rato al Madrid que he visto que ha empatado el Valencia.
Lamentable el derby del Camp Nou.
¿Os he dicho alguna vez lo malo que es Maxwell?

Anda, ya ha vuelto a marcar Higuaín, pues ya no tengo prisa.

No hay comentarios: