.

.

miércoles, 28 de abril de 2010

Mucho München

Por suerte para los amantes del espectáculo, sigue emperrado el fútbol en rendirse a quien mejor juega.
Anoche el Bayern que ya partía con un gol de ventaja, se dio un festín a costa de un paupérrimo Olympique de Lyon. ¿A quién habrá eliminado ese equipo tan miserable para llegar hasta esta ronda?
Muy malos tenían que ser sus rivales porque realmente los de Claude Puel no juegan a nada. También es justo reconocer que no es que tengan gran cosa de lo que tirar para realizar un juego cuando menos aceptable.
El caso es que los de Louis Van Gaal ya están con su billete para la final de Madrid donde esperan al otro finalista que saldrá de la mal llamada final anticipada. Aquí de finales anticipadas nada y como se suele decir, hasta el rabo todo es toro.
Que al final va a acabar levantando la copa y haciendo un posible triplete el equipo alemán como bien pronosticó hace ya unas cuantas rondas mi amigo Tony influenciado porque hace unos años el entrenador holandés le devolvió un saludo al volante de su Seat Marbella. Ojo, que el del Marbella era el Tony, no Van Gaal.
Por si alguien quiere algún motivo (más en el caso de algunos) para el optimismo, os envío esta breve entrada de hace unos años.

3 comentarios:

€du dijo...

Están comprando entradas para esta noche en la reventa a 800 euros por Barna. Lo digo por si a algún socio le apetece hacer un renting con un loco de esos que encima de pegarse una panzada de km para venir, mañana a las 8 están de vuelta en el tajo. Yo si soy uno de ellos y hoy no pasa el Barça no vuelvo a ver fútbol. Aunque, bien pensado, si pasa el barça será peor porque lo volverán a hacer.

Si pasan los italianos a la final, forza Inter por mi parte, que ya les toca.

Sobrevalorado dijo...

2-0: Pedrito y Messi

Pesimismo culé confirmado dijo...

1-0 Piqué! Y también veo aspersores!

Salud
David