.

.

viernes, 1 de octubre de 2010

El fisio en casa

Parece ser que al final los piquetes cumplieron su cometido y no pudimos ejercer el derecho a actualizar el blog el día de la huelga.
Si a ello sumamos los destrozos provocados por los antisistema, no es hasta hoy que podemos retomar la rutina.
Vamos al lío.
Lo primero, quiero destacar la labor de un fisioterapeuta o para ser exactos de un buen fisioterapeuta.
¿Qué es lo que yo entiendo por uno bueno? Pues alguien que utiliza sus manos para detectar, descargar, masajear, ...
Lo que en mi opinión no sirve de nada es ir a un sitio donde alguien que sabe más o menos te haga un diagnóstico y de ahí pases simplemente a que te conecten aparatitos en una sala llena de abuelillos y gente que se ha dado un leñazo con el coche.
En base a la experiencia adquirida y como uno normalmente conoce su talón de Aquiles o en mi caso mi gemelo de Aquiles, me he pertrechado con los siguientes utensilios:
  1. Un electroestimulador. ¿Que es muy caro? Pues sí, el compex sí lo es pero ahora mismo venden uno del Lidl que es el que yo tengo que cuesta unos 30 euros. Cierto que desde las pelis de Rambo el aplicarse corrientes puede parecer una tortura pero peor es estar sin correr.
  2. Calcetines largos. Es verdad que parecerás una especie de árbitro lamentable pero ande yo caliente ... Básico para la seguridad del gemelo. Uno de los grandes inventos de la humanidad.
  3. Una cremita. Yo uso Fisiocrem para los automasajes de descarga. Mano de santo, oiga.
  4. Barro verde. Aquí ya la cosa se pone en plan fino pero lo leí en la siempre fiable red y un buen emplasto durante la noche también ayuda a descargar. Por 3 euros te dan un kilo de polvillo que luego se junta con agua. También lo venden preparado y vale una pasta.
  5. Infrarrojos. Viendo que es otra de las soluciones que aplican en los centros de fisio al por mayor, le pides uno a los Reyes y ahí tienes el calorcito asegurado.
Si alguna casa comercial como Santiveri, que también vende el barrillo, o las ya citadas quiere realizar labores de esponsorización o mecenazgo, que contacte con este blog que ya llegaremos a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Hostiamor, tengo yo la sensación de que se hace usted mayor...
Nicodemo

hostiamor dijo...

¡Qué va! Mire si soy joven que estoy pensando en llevar los pantalones bajados para que se vean los calzoncillos o llevar gorra por la calle.
Lo cierto es que sí nos hacemos mayores y hay que intentar seguir tirando de endorfinas a falta de otras drogas.

David dijo...

Auuuua, auuua, auuuua, contramedidas!!! Le conmino (informativamente, como los piquetes) a cambiar la palabra "esponsorización" por la muy nuestra "patrocinio". No hay palabra que odie más que espónsor y sus derivados! Con lo bonita que es la palabra patrocinio, patrocinador o patrocinar!!! En fin, haga lo que quiera que para eso es su blog.

Salud
David

PD: Así me gusta, que se cuide, no como aquellas noches de vino y rosas en las que aparecía en Hospitalet cuando quería ir a Pl. Espanya!!!

Sobrevalorado dijo...

Para los puntos 1, 3 y 4, yo le remiendo vivamente que vaya a un sex shop. Más surtido y mucho más entretenido, por supuesto.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con sobrevalorado!!!

The merengon

€du dijo...

Yo recomiendo un entrecot al clembuterol, que parece ser que quita muchos males. Ya de paso propongo (exijo) que el autor del blog escriba una entrada sobre las costumbres alimenticias/ transfusivas del de Pinto.