.

.

jueves, 26 de mayo de 2011

Magín el mago

Con cada una de las actuaciones que se van dando desde hace unos cuantos meses alrededor de José Mourinho, veo que tiene que tener poderes hipnóticos como los del personaje de Mortadelo y Filemón.
Ayer se encargó de que le diesen puerta a su archienemigo Jorge Valdano de una manera un tanto curiosa ya que normalmente incluso en las organizaciones mafiosas son los superiores los que encargan el trabajo sucio a sus empleados o sicarios pero en el Real Madrid de un tiempo a esta parte es el entrenador el que se encarga de dirigirlo todo.
Está claro que el carisma no le falta en absoluto al preparador portugués porque todos sus acólitos recitan sus palabras con una fidelidad total y como si de un mantra se tratase.
Pepe, Karanka y el mismísimo Iker Casillas han acabado sucumbiendo a la mirada hechizadora del señor del Por qué.
Y si no, podríamos hablar del vídeo ése que ha grabado en plan comunicado en favor del fair play y contra el racismo. ¡Pero si parece una diatriba como las que registraba Osama Bin Laden antes de la visita de los americanos!
Sigo teniendo bien claro que cuando se le pase el efecto de la hipnosis, la tunda que le van a dar empezando por la prensa que tanto le ama va a ser de órdago pero mientras tanto, sigue ahondando en la crisis blanca cada vez con más riesgo para sus cimientos.
Otro colectivo que sin duda debe haber sido abducido o víctima de otro suceso paranormal son los aficionados del Espanyol.
Después de haber mantenido opciones de disputar la Europa League hasta las últimas jornadas (suerte para ellos de no haberlo logrado porque si no, el año que viene al descenso de cabeza) no podía creer que el respetable pidiese la cabeza de su máximo accionista acabando octavos.
En teoría Dani Sánchez Llibre debe anunciar dentro de un rato que al fin se larga pero esto ya lo hemos oído otras veces y siempre se acaba quedando.

1 comentario:

David dijo...

Mourinho: preparador o depredador?

Buen viaje a Londres y mejor regreso, con la Copa, claro!

Salud y tómate unas pintas a nuestra salud, los sufridores en casa!

D.