.

.

viernes, 28 de octubre de 2011

Mejor 12 que 22

Ahora que el Roures y si pandilla han decidido romper la promesa que hacían el año pasado cuando empezaron las retransmisiones al mediodía del domingo y hacer que tanto Madrid como Barça jueguen también a esa hora, me voy a posicionar claramente a favor.
Un partido a las 10 de la noche de un sábado es una aberración como he venido defendiendo desde tiempos inmemoriales pero es que el invento de esta temporada de poner uno a la misma hora del domingo ya bordearía lo delictivo.
Bien es cierto que para quien tenga vida social la hora de finalización cercana al domingo puede ser interesante pero a los que somos diurnos y encima debemos correr para coger el último vagón (como rezaba Barricada) es un martirio.
Con un resultado ajustado, no llegas al tren de las 00.06 ni aunque te lleve a cocoletas el premio Príncipe de Asturias Haile Gebrsalassie.
Así que no tendré inconveniente en que llegado el día, el Durum caiga post-partido como comida en vez de pre-partido como cena.
Ahora quería hacer un par de comentarios sobre la sabia prensa deportiva de uno y otro lado.
Unos han querido comparar a Cesc con Tintín en su episodio del Congo que ya ha sido denunciado por racista, otros intentan hundir la carrera de Leo Messi porque lleva tres partidos sin marcar mientras que en el otro bando les replican que Ronaldo lleva los mismos goles y eso porque tira los penaltis. Quizá la siguiente contrarréplica sea que suma esos goles porque las penas máximas que lanza, las convierte.
Vamos, lo que en un patio de colegio se reduciría al: Y tú más.

1 comentario:

hostiamor dijo...

Ostras. El Mourinho ha dicho casi lo mismo.
Que prefiere jugar a las 12 antes que a las 10 de la noche.
Que conste que yo lo he dicho primero.