.

.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Amarrategui

Ya tiene el Espanyol a su nuevo técnico. Un histórico de los banquillos como José Manuel Esnal "Mané" llega para intentar apagar el conato de incendio que amenaza con acabar arrasando Montjuïc como si de la Roma de Nerón se tratare.
Llega el técnico vasco con fama de defensivo. A esa pregunta, imagino que lo que le apetecería contestar es: "verás, so capullo, si tuviese a Eto'o, Messi, Bojan, Henry, Iniesta, Xavi, Gudjohnsen, Keita y demás probablemente jugaría al ataque, pero como lo que tengo es esta bazofia de plantilla, pues vamos a ver si rascamos los puntos que buenamente podamos".
Ya me gustaría a mí ver si Pep Guardiola, por dudar del cual unos cuantos arderemos toda la eternidad en el infierno futbolístico, iba a jugar con la osadía con la que lo hace entrenando a equipos de los de media tabla para abajo. Su amiguito Lillo lo intentó con un par de sus escuadras y hacían un fútbol fabuloso pero siempre perdían por tres o cuatro goles de diferencia.
Y cuando se le coloca la etiqueta de Amarrategui, quizá no se tenga en cuenta el milagro que consiguió este hombre al colocar al Deportivo Alavés en una final de UEFA contra el Liverpool en la que sus pupilos, lejos de amilanarse, fueron al intercambio de goles para acabar sucumbiendo por un épico 5-4.
Después de aquella temporada encima le colocaron al Milan al troncazo de Javi Moreno que ahora juega en el Ibiza de la Segunda División B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido ver al mitico Jordi Cruyff??? Que joven estaba Gerrard!!!
Y quien era el portero del Alaves? Malo, malo!!

Salud
David

Unknown dijo...

Javi Moreno cuelga las botas:

http://es.eurosport.yahoo.com/04122008/47/javi-moreno-deja-futbol.html

Salu2