.

.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Campeones de invierno

Recién estrenado el invierno astronómico y a falta de tres jornadas para terminar la primera vuelta, ya tenemos el título honorífico de campeones invernales.
En la exhibición de ayer tocó el turno de ponerse el mono de trabajo y ganar a base de sufrimiento y por qué no decirlo, de huevos.
Como hacía tiempo que no sufríamos (en el primer semestre porque todos nos ganaban y en el segundo porque dejábamos los partidos liquidados en media hora) se me hizo eterno el final.
Convendría destacar el lamentable papel del árbitro que se inventó la expulsión de Piqué y no cobró un penalty a Eto'o.
Hala, a diez puntos y por si alguien no lo recuerda, con seis semanas de baja para Andrés Iniesta.
A ver las que le caen de descanso al capitán del Arsenal que ayer se lesionó la rodilla. Quien tuviese dudas en ese enfrentamiento, que apueste por la Roma que se debe pagar razonablemente bien.

Como he oído que la lotería ha sido generosa con Catalunya, espero que os haya tocado un pellizco y que hayáis salido por la tele duchándoos en cava y hablando de los agujeritos que íbais a tapar.
Para mí es otra de las mañanas en las que hay que evitar encender tele o radio. En un chiste similar al de que no hace ni frío ni calor, diríamos que me ha tocado la devolución en la rifa. Cero euros invertidos, cero euros perdidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenías que haber apostado por el gordo en Bwin que pagaban más... A mí este año me ha vuelto a tocar... las aproximaciones.