.

.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Curso de anatomía Planeta-Agostini

Lástima que esté avanzada la temporada porque de encontrarnos ahora en septiembre, podrían los Lara lanzar un coleccionable sobre la fisiología del cuerpo humano.
Los fascículos versarían sobre las lesiones sucesivas de Iván De la Peña e incluso aportarían un muñequito de Lo Pelat para ir completando sus maltrechas piernas.
De lesión en lesión va dilapidando su carrera el que iba para megacrack y se ha quedado en lo que se ha quedado. ¿Una? vez internacional y el eterno revulsivo de la cara desfigurada de dolor cuando sus isquios, cuádriceps, bíceps, recto anterior, ... dicen basta y se rompen.
Para completar su currículum, es uno de los sospechosos habituales de los motines en el vestuario blanquiazul.
Y este sábado como aperitivo al clásico, visita su Espanyol Mestalla, donde otro Iván ha sido hoy despedido aunque como siempre hacen en estos casos, lo han disfrazado de rescisión de contrato con acuerdo por las dos partes.
He leído por ahí que después de algunos enfrentamientos directos con Emery, el detonante ha sido un mensajito que ha dejado escrito en la pizarra. Pues sale el bueno (o no) del entrenador diciendo que se han dado la mano, se han deseado lo mejor y allá cada uno por su lado. Yo seré siempre defensor de que se sea más honesto en el mundo del fútbol y se acabe con tanto tópico.
Ahora el prota, Iván Helguera, fijo que se va al Racing en el mercado de invierno que para es cántabro y todos tan contentos.
Angue, no te quejarás que últimamente estoy tocando a algunos de tus favoritos. Si quieres/queréis aportar nuevos nombres a un listado que se me está quedando obsoleto, soy todo oídos.

Ah, y en el gag final del Crackòvia en que Schuster aparecía con la camiseta del Barça puede haber motivo para que los denuncie por plagio de mi entrada del martes.
Voy a llamar a Ramoncín y a Joe Satriani a ver qué piensan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que habrá pasado, pero no espero poca culpa de un tío que iba (y supongo que aún va) de "yosoyodiós" como Raúl, Guti o Hierro, que pasaban de la gente mientras Casillas y Zidane se quedaban un rato después de cada entreno atendiendo a la gente (comentado por periodistas merengues). Hablando de Carckòvia, ayer en la cena de empresa (donde alguno que no vino lo hubiera pasado de PM) los teníamos en el piso de arriba, qué feos y pequeños son pero cuanta pasta tendrán.

hostiamor dijo...

Algún problema con los feos/pequeños o pequeños/feos?

Anónimo dijo...

Por supuesto que no hay problema, pero es que por la tele parecen otra cosa. Seguro que hasta nosotros podemos pasar por Beckham con dos o tres (o diez) retoques profesionales XD