.

.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Aquí huele a muerto

Podría haber titulado esta entrada con el tan manido Crónica de una muerte o de un cese anunciado pero yo prefiero subir un peldaño cultural y homenajear uno de aquellos engendros que rodó Martes y 13.
¿De quién hablamos? De Tintín, claro.
Como los lectores maledicentes se encargan de recordar mis escasas dotes como adivinador voy a presentar pruebas en forma de dos de mis escritos. Prueba 1 y Prueba 2.
Una data de hace aproximadamente un mes pero es que la otra es de agosto.
Alguno dirá que es poco elegante tenerle manía a los pericos pero yo creo que para ellos es mucho más humillante la sensación ésa de hermano pequeño o de hermano tonto de la que hacen gala muchos de los seguidores del Barça y que les lleva a querer que ganen alguna competición o que no desciendan. Por mí ya saben que pueden perder la categoría tranquilamente y que Berberecho Man se largue ya de su presidencia.
¡Qué bien nos está sentando este año la liga!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de tus lectores. Nosotros también te queremos!!! Por cierto gracias por no comentar las penurias blancas. Dónde se firma para perder el Barça - Madrid por 2 ó 3 a 0???

Anónimo dijo...

vaya, yo no tengo mucho que decir sobre la destitución de Tintín, pero quiero que conste que sigo aquí, leyéndole día tras día, Hostiamor.

Unknown dijo...

Oye, espero que lo de escribir lo del hermano pequenyo seguido de lo del hermano tonto sera coincidencia, ?no?

hostiamor dijo...

Quería decir por tratarlo con condescendencia. Patronizing que dirían los ingleses.
Sin duda el hermano tonto puede ser el mayor y también hay que tratarlo con cariño.