.

.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Que se cumplan ¿todos? vuestros sueños

¿Alguien ha analizado alguna vez el peligro que encierra ese deseo?
Si se hiciese realidad, tendríamos a Barça, Madrid y Betis campeones de Europa.
Tendríamos al mismo tiempo un imperio español donde no se pusiese el sol y una península ibérica conteniendo a ocho o nueve nacionalidades.
La pobre Angelina Jolie tendría que soportar a unos ochenta millones de pesados.
Habría gente volando por todos los lados, etcétera, etcétera.
También tiene esa lectura un reverso tenebroso, porque a ver quién no ha soñado con alguna desgracia. A mí de vez en cuando me aparece en sueños alguna asignatura pendiente e incluso me veo con el pelo cortado al uno sirviendo al glorioso ejército español. ¡Escalofriante, oiga!
Así que yo me conformaría (a falta de creer en un juicio sumarísimo antes de presentarse al Creador y del que te puedes escaquear pidiendo perdón en el último momento) con que a cada persona la vida le deparase simplemente lo que merece.
Normalmente esto no se da y tienden a ser más los hijos de puta a los que les va de maravilla y las buenas personas que les va como el culo que el caso contrario.

Y como veo que seguís atentos a las andanzas navideñas de este blog, vamos con uno de esos gazapos que tanto nos gustan.
Si entráis en la noticia seleccionada, veréis que en una de las preguntas el entrevistador le dice a Jorge Lorenzo que algo es "box populi".
Si creyese en la inteligencia de los articulistas o si el firmante fuese Màrius Serra, pensaría que se jugaba con el doble sentido de vox populi con el box como recinto donde se encierra la moto.
Para respetar el espíritu navideño, voy a dejarlo como si fuese un simple error de tecleo.

Ah, y cuando os llegue un mensaje de felicitación dirigido a un montón de gente, no es necesario el responder a todos. Con responder al que lo envía es suficiente. Así ahorraremos el borrar un montón de mensajes de gente que no conocemos de nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como por el email seguro que haría un responder a todos, mejor os deseo felices fiestas en el blog.

Por cierto, las fiestas qué tal"Bien o en família???"

Anónimo dijo...

Que alegria me lleve cuando anunciaron que el Tarugo entrenaria al Almeria. Lastima que ya han pasado por l'Estadi (como diria el pesado de Puyal) porque no creo que vaya mucho mas alla.
A mi tambien me toco la loteria, cero euros invertidos, cero euros perdidos.

Salud
David

Sobrevalorado dijo...

Sobre las felicitaciones impersonales, ¿por qué decenas de desconocidos pasan a tener de golpe mi nombre y mi correo electrónico? Casi peor que el facebook, oiga.

Ah, Feliz Navidad y todo eso

Anónimo dijo...

Sobre el Box-populi que aparece en el Sport....ya se sabe la calidad de la redacción de los periodistas deportivos...excepto algunos que nos culturizan con sus citas televisivas..¿verdad?

Un abrazo!

hostiamor dijo...

Pues la verdad es que después de las mencionadas citas se hace un silencio de unos segundos espectacular.
Se queda el Escobar como diciendo: "¿pero éste qué coño habla?" o "¿a santo de qué viene esto ahora?".