.

.

martes, 9 de diciembre de 2008

El Topo

Bernd Schuster, socio del FC Barcelona, al fin ha sido descubierto por las fuerzas blancas.
El alemán ha conseguido hacer que el club de la meseta se tambalee hasta sus cimientos. Es cierto que al Barça le ha costado una liga y sufrir un escarnio impresionante en forma de paseíllo pero todo ello formaba parte de un plan mucho más complejo que debía culminar con el posicionamiento de Bernardo como hombre de confianza blanca y así poder lesionar a media plantilla y aún mejor, ser sustituido por Juande Ramos que también militó en el Barça y que fue despedido como otra cortina de humo para ahora recolocarlo y hacer descender al Real Madrid a la liga Adelante.
Maquiavélico.
Y de la presentación del entrenador que se encasquilla, qué vamos a decir.
Anuncian la destitución del nibelungo y acto seguido aparece Ramos como si fuesen putxinel.lis. Le ha faltado decir: "niños, habéis visto a Bernd?" "siiiiiiiiiiiií" "y por dónde se ha ido?" "por allíiiiiiiiiii, por la derechaaaaaaa" "pues si vuelve a pasar por aquí, no le aviséis que yo le daré en la cabeza con esta cachiporra que me he comprado con la morterada que me va a pagar Calderón".
Un entrenador que no ha sabido llevar las riendas del Tottenham lo va a tener claro para doblegar a las estrellitas del Real.
Lamento que las entradas del blog de los últimos días signifiquen poco para aquellos que nunca se han emocionado hasta el infinito con un partido de fútbol y que no tienen que llenar sus vacías vidas animando a los muchachos que juegan en calzoncillos pero ... ¡soy tan feliz!
Ese levantarse un lunes a nueve puntos de los enemigos es una sensación tan dulce. (Suspiro).

No hay comentarios: