.

.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Que siga la euforia

Ya tenemos los emparejamientos de los octavos de final en Champions. Son los siguientes:

Empezamos el análisis por los equipos más cercanos. Suerte grande para el Barça, enorme para el Atlético de Madrid, infinita para el Villarreal y mala suerte para el Madrid que sólo en el último momento ha esquivado al Manchester que hubiese sido el pleno absoluto.
O sea que yo apostaría por tres equipos españoles en cuartos donde es posible que el Madrid sustituya al submarino amarillo al que le puede pesar la competición y el hecho de jugar la vuelta fuera.
El duelo del Atleti les puede servir para hacer un homenaje a Paulo Futre y darle una plaquita conmemorativa en honor de sus piscinazos. ¿Alguien sabe por qué siempre se decía Paolo Futre como si fuese italiano?
Del resto de cruces sólo veo claro el pase del Bayern ante el Sporting de Lisboa.
Ah, y en le copa de la UEFA no sé qué habrá pasado pero el Sevilla ha quedado apeado de la competición a las primeras de cambio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo tres emparejamientos bestiales: Chelsea-Juve, Manchester-Inter y Madrid-Liverpool, el Barça con lo que le podia tocar ha tenido suerte infinita, eso si, a ver como vamos en febrero!

Salud
David

Sobrevalorado dijo...

Alá es azulgrana, no me cabe duda. El Madrid cae, Atleti y Villareal pasan y la guerra Italia-Inglaterra va a estar muy distraída.

De mi infancia-juventud en el Nou Camp recuerdo a dos tíos especialmente a los que no había manera de parar: Mario Alberto Kempes primero y luego Paulo Futre. Lo del nombre... ¿qué esperar de gente que pronuncia Cesc como si fuese macedonio?