.

.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Ya estamos todos

Se acabó la insoportable primera fase de grupos de la Champions para discernir simplemente el orden que iban a ocupar los dos favoritos de cada grupo.
Quizá sea mucho afirmar pero no parece que haya habido ninguna sorpresa mayúscula.
Quedarán en los bombos del día 19 tres equipos italianos, cuatro españoles, un francés, dos portugueses, cuatro ingleses, un griego y un alemán.
Ni rastro ya de bielorrusos, rumanos y como es normal desde un tiempo a esta parte holandeses y belgas ya ni te cuento.
Algo que llame la atención ... quizá que haya dos equipos portugueses, que el Panathinaikos haya pasado primero de grupo y que el Inter de Mourinho haya sacado 8 miserables puntos con un paupérrimo más uno en el capítulo goleador.
Cuando hagan el sorteo ya empezaremos con las predicciones para regocijo de los lectores pero yo me pido desde hoy al Arsenal con su capitán Fàbregas a la cabeza y a cuartos con la gorra.
Y no quiero hablar más de fútbol que me enciendo.
¡Que llegue ya el sábado!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pido el Inter. Uy, solo con pensar en Mourinho de vuelta a casa me mojo..... y a cuartos con la gorra por supuesto.

Salud
David

Anónimo dijo...

Me ha molado tu cuenta atras!! XD XD XD, los vamos a vapulear??? Si? Ojala!!

Salud
David

hostiamor dijo...

Ya sabes de mis dotes como adivinador.
Es el único miedo que tengo. Aunque espero la goleada, que quede entre tú y yo pero firmo la victoria por un gol.

Unknown dijo...

Nos tocará un viejo conocido de la afición: léase Chelsea o Mourinho. y ahora que acabo de vaticinar, significa que nos toca el Arsenal...