.

.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Seguimos en alerta

Tras el paso del temporal que ha activado alertas por inundaciones, nieve, viento y mala mar, habría que avisar del riesgo para la salud que puede conllevar el visionado del programa especial de fin de año en Televisión Española.
Y es que uno de los componenetes de Cruz y Raya (desconocían que se hubiesen separado) repite (desconocía que hubiese habido una primera edición) al frente del especial para despedir el año con "alegría"*.
Imagino y deseo que el engendro en cuestión tenga una gran audiencia para así demostrar que los programadores del ente público tienen en consideración lo que demanda el pueblo.
Si podéis sufrir un anuncio, veréis que aparecen pesonajes como el Flipi -colaborador de Pablo Motos, ahí es nada-, algún humorista de esos que sólo tienen que coger el guión que les pasan los guionistas y recitarlo y como traca final a Santiago Segura.
Y digo lo de la audiencia porque ya que dedican supongo que un buen dinero para tirar adelante esta producción, al menos que haya quien lo disfrute. Si no, me pronunciaré en contra de que utilicen mis impuestos para esos menesteres (en plan Ciutadans).
Con mi aportación sólo quiero que se le inyecte dinero a los bancos que están mu nesesitaos.

*Siguiendo con mis fobias particulares, os aliento a desconfiar de aquellos que utilizan los deditos para poner entre comillas una palabra. Si no somos capaces de producir un comentario donde se note la parte irónica, utilicemos el elegante guiño de ojo como un mal menor.

4 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

La tele de Nochevieja sólo la ven los yayos, así que lo mejor es José Luis Moreno y un programa con mucho muslo y pechuga. Que disfruten.

Lo del gesto de comillas no lo he visto nunca, salvo en las pelis made in USA. A quien me lo haga aquí, le aplicaré el tratamiento de los que dudan sobre Valdés.

Anónimo dijo...

Yo personalmente me contentaré esta noche con el especial APM, que en mi opinión hubiera estado mejor mañana en vez de Polònia, así que mañana de las uvas al whisky directamente sin ver la tele ni antes de cenar.

hostiamor dijo...

A Sobrevalorado, defensor de los porteros le recomiendo la encuesta de hoy de EMD.
El segundo puesto a reforzar detrás del extremo es la portería según el populacho.
Va a tener que sacar el hacha y liarse a descabezar a los que no creen en V.V.
Tendrá que ganar él solo otra Champions para que se le reconozca la feina al de L'Hospi.

Anónimo dijo...

Hostiamor, otro día te cuento el affaire V.V. y su juicio, que me he enterado de lo que pasó de buenas fuentes....