.

.

martes, 2 de diciembre de 2008

Por ser una perra indecente

No es costumbre de este blog el hacerse eco de las aventuras y desventuras de un servidor en su apasionante trabajo pero mañana si todo va según lo previsto, se producirá un hecho de gran trascendencia profesional pero sobre todo humana.
Será el último día de trabajo efectivo bajo el yugo de A.E. Lo de las iniciales es que me encanta desde los casos aquellos en que presentadoras y modelos ejercían como presuntas prostitutas de lujo.
El caso que nos ocupa no comparte por supuesto la belleza de aquellas implicadas pero por otro lado, desborda maldad por los cuatro costados.
Hagamos una pequeña radiografía de la tipeja o sería más correcto decir de las tipejas porque a veces parece que haya dos gemelas. Una amable, correcta y normal y la otra (la habitual) agria, maleducada, arbitraria y cobarde ya que no entrará con alguien que sepa que le va a devolver sus andanadas. Así que ya veis cómo tiene la cabeza de sana la señora.
Bueno, pues como yo me cago en lo de Más vale malo conocido ..., que se pire y quien venga como mínimo tiene que ser algo mejor.
La duda que me queda es si tendrá la jeta de dar una charla-coloquio final intentando ser absuelta de sus malas artes para así encima poder irse con la conciencia tranquila.
Un sincero y emocionado abrazo al marido que es el que se supone la va a sufrir en mayor medida a partir de ahora, ya que hasta ahora se pasaba todo el día fuera para generar unos buenos ingresos en forma de horas extra. El bravo caballero aparece en mi imaginación como el aguerrido soldado que se lanza sobre la granada para proteger al resto del pelotón.
Va por vosotros, sencis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf! Yo soy una sufrida damnificada por los arrebatos de la tal A.E. Además, soy de las que no contestan, por eso de "dejarlo todo como está y no llamar al mal tiempo"...Pero de un tiempo a esta parte tengo unas ganas de contestarle!!!...Será porque, como se va pronto, pienso que de perdidos, al río, y que ya me atrevo con ella y no pierdo nada. De todos modos, a pesar de amenazas tipo "tú y yo tendremos más que palabras", no he osado decirle "esta boca es mía", como en su momento sí hicieron otros...a los que les fue mejor que a mí, además. Así que coincido en todo, todo, todo con su análisis de la tipeja....¿Para cuando esa celebración? Copas, cenas, lo que sea!

Anónimo dijo...

Muy bueno el video!!! Me he reido un rato. Menuda elementa esta misteriosa (para mi) A.E. Tiene pinta de ser mas perra que Niebla!!!

Salud
David

mariona dijo...

Boníííííssim el vídeo, molt bona feina!!!!! Respecte al personatge A.E. que tant bé descrius ens beneficiarà a tots, tant als de baix com als de dalt perquè ells tampoc l'aguanten. Per tant, ja ho podem celebrar de qualsevol manera quan "estigui al sac i ben lligat". Podria seguir dient coses de l'A.E. però no val la pena perquè sempre ens ha tractat com a "entes inferiores" ja es veu que té limitacions i no respecta al pròxim. Bé m'ha fet il.lusió escriure en aquest bloc per 1a. vegada ja que del Fútbol no en tinc ni punyetera idea. Salut que el 2009 hi hauràn celebracions!!

hostiamor dijo...

Benvinguda al blog com a comentarista, Mariona!
No dubtis que quan perdem de vista al personatge ho celebrarem com cal.

Anónimo dijo...

Tal y como dice aquella canción....
Y aquella misma tarde fuimos a celebrarlo!!!! Ya no tendrás que soportar al imbécil de tu jefe...
Suerte con el siguiente.

Anónimo dijo...

Parece que desde arriba confirman la buena noticia, por si alguien aún no podía creérselo. No sé si su puesto lo ocupará la San Gil, pero de momento el relevo es muy esperanzador, ya que ayer iba a sacar un café y no podía por la reunión (o cháchara) que había del G-5 (A.E. incluida) en frente de mi preciada máquina, y la posible sucesora no sólo se apartó, sino que pidió a los demás que me dejaran sitio para poder sacar mi cortadito. Un acto increíble, casi heroico, que le valió a la pobre alguna mala mirada y seguramente algún insulto no expresado por parte de sus camaradas. ¿Qué será lo próximo, invitarme a uno?

Unknown dijo...

Todo lo que se dice en este blog es "ABSOLUTAMENTE FALSO"!!!!

Malas personas... ¿Quien me recogerá ahora a mi en sus pechos?

¿Alguna voluntaria? ;)

PD: yo empecé a celebrarlo ayer...