.

.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Antiglobalización global

Tenía puestas las noticias sin voz cuando al levantar la vista del libro me he encontrado con una manifestación y antidisturbios repartiendo leña como si del Real Madrid contra Messi se tratare.
He conectado el audio pensando que sería algo relacionado con los expulsados por el camping libre en las universidades y cuál no ha sido mi sorpresa al ver que la protesta era por la muerte del chaval aquel griego.
Parece un poco exagerado que aún esté Grecia ardiendo por el accidente/homicidio, que eso ya se encargará de dictaminarlo un juez, pero que la movida llegue hasta aquí en forma de violencia ya es alucinante.
Si tomamos cada muerte como si fuésemos Supergarzón, habría que formar protestas contra cualquier acto delictivo del mundo. Lástima no estar en alguna de las redes sociales del intenné si no, iba a montar una protesta contra el tal Madoff que se ha adueñado con unos miles de millones de dólares de nada.
Y volviendo a las protestas estudiantiles, y sin nada que comentar de lo de Bolonia al no tener ni puta idea como la mayor parte de los estudiantes, parece que han aprovechado las reivindicaciones unos cuantos hooligans que se lo han pasado en grande expresando sus ideas con pintadas. Seguro que eran de bellas artes.
De la primera noticia, lo que más me ha impresionado es cuando un aguerrido Mosso pertrechado como si fuese a la guerra, se avalanzaba sobre un pobre muchacho que caminaba en sentido contrario a la batalla -imagino que igual que muchos paseantes de Passeig de Gràcia- y ante la cara de pavor del peatón y su levantar de manos, el agente de la autoridad decidía indultarlo. Pero vamos, que se podía haber llevado un porrazo sin comerlo ni beberlo así que para cerrar este post, propongo que se equipen con camisetas o petos de un color los que sean susceptibles de llevarse un palo y dejen al resto en paz.

Y de los partidos adelantados:
a) felicitar al Espanyol por lo que ellos consideran mejora de juego. ¡Seguid así, chavales!
b) proponer que expulsen para siempre a Marchena.
c) meneo también en el clásico del basket.

No hay comentarios: