.

.

lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Quién matará a Billy el Niño?

Recordando el otro día la expulsión en partido de copa de Ronaldinho, me preguntaba cuál de los infames árbitros de la liga española querrá marcarse en el cinturón la muesca de la tarjeta roja a Lionel Messi y pasar a la historia como ocurría en el salvaje oeste con el que acababa con los pistoleros más reputados de la época.
Desde que La Pulga es el mejor jugador del mundo, debe ser un objetivo más que apetecible. Lo malo para ellos es que no hace ninguna falta y su correción es casi absoluta.
Ayer vi la segunda parte del Madrid-Sevilla y ciertamente fue un espectáculo impresionante.
Lo que no tengo claro es si era un espectáculo circense, uno de gladiadores romanos o qué era eso.
Un Madrid desatado que juega sólo a golpes de testosterona. Un equipo sin ningún tipo de organización que se parte por la mitad confiándolo todo en el desborde de Robben y la calidad de Higuaín que sin duda es la estrella del equipo blanco.
Pero es que encima al Camp Nou van a venir sin el holandés, sancionado, y sin Marcelo que vio la quinta amarilla. La banda zurda de los de la capital puede ser un auténtico drama en Barcelona. Si no se recupera Heinze, van a tener que hacer algún invento descabellado pero yo apostaría por poner a Drenthe -y su infinita potencia física- en el lateral.
Que se vayan preparando porque como reconoció Bernardo, es imposible que ganen aquí porque encima tienen partido intersemanal para luchar por el primer puesto de su grupo en Champions y en cambio nosotros tenemos otro en plan tercer y cuarto puesto del Gamper.
Las apuestas a que el Madrid gana como visitante el sábado se pagan a 6 €. Como diría Schuster: "no hace falta que diga nada más".

7 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Última hora: Juande por Schuster.

hostiamor dijo...

Ahora sí que se van a llevar 8 el sábado.
No había peor momento para el cambio de entrenador.

Anónimo dijo...

A lo mejor querían asegurarse de la leyenda que dice que un nuevo entrenador asegura una victoria....¿fue con Camacho que no se cumplió la profecía?

hostiamor dijo...

Ni con Camacho, ni con Mané, ni con Alcaraz (hermano del parlamentario), ni por supuesto con la rata de Juande el cambio de entrenador va a suponer una victoria.
A no ser que contemos como tal una posible victoria de los blancos ante el Zenit.

Angue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hostiamor dijo...

Ups, qué ha pasado con tu contribución, Angue?

Anónimo dijo...

Creo que me liado... Venía a decir qué demonios te había hecho el lerdazo del Juande aparte de descender al BarçaB hace quince años y salir por patas... Me lo pasé pipa con su 'Aprenda Inglés con la BBC' el día de su presentación con el Tottenham.