.

.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Pujada Castell de Castelldefels

Ayer por la mañana, viví el momento más hilarante desde que en 2002 empecé con el mundo de la baja competición atlética.
Nada más producirse el disparo de salida, en una rambla ciertamente estrecha, uno de los participantes fue a dar de lleno con su zona abdominal y/o genital (léase las pelotas) contra una papelera. El impacto fue tal o el piso estaba tan mal agarrado que separó la susodicha papelera y el adoquín en el que estaba anclado del suelo.
A mí no me suele hacer mucha gracia lo de ver caídas, resbalones y demás pero al ver que el golpeador (y el que lo empitonó por detrás por culpa del frenazo en seco) se levantaban sin problemas y al oír las risas de medio pelotón, no pude evitar ir riendo casi un kilómetro.
De la cursa en sentido estricto, nos quedaremos con la dureza de los casi 5 kilómetros de recorrido.

Como resumen del partido entre el Barça y el Valencia, valga la foto que se adjunta a continuación.
Y para hacernos una idea de lo impresionante que este despliegue de fútbol total, la jugada que más poderosamente llamó mi atención fue cuando en una contra Villa encaraba a Puyol uno contra uno y llegaron TRES jugadores más azulgrana en su rescate.
¿Cuándo negociamos la renovación de Tití?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que placer da ver a un Barça tan trabajado en todos los sentidos y con casi los mismos jugadores que el año pasado. Y yo que decia que Guardiola no llegaba al puente del 11 de Setembre!!! Me voy a comprar un latigo para flagelarme!

Salud
David

Unknown dijo...

Ains, yo me comí las patatas bravas casi frías de las babas que se me caían en el plato.

By the way: leo en el Marca que Ramos, Marcelo y Van der Vaart llevan 4 amarillas... Ya vaticino, que el Sevillano no juega contra el Barça por acumulación de tarjetas. El brasileño casi osaría decir que tampoco, y Rafa, como es nuevo le concederemos el beneficio de la duda.

No me extrañaría que en el trascendental partido de champions de esta semana Iker se torciera un dedo...

Seguiremos babeando...

Anónimo dijo...

Sale en el mundo deportivo de hoy una foto del once inicial del último Madrid - Barça (4-1 dando pena). Nueve de ellos són los mismos que este sábado ante el Valencia (cambiando Bojan y Zambrotta por Alves y Hleb), aunque viendo lo visto se puede decir que no hay nadie que repita. Menudo cambio, y que dure...