.

.

martes, 23 de diciembre de 2008

¡Órale!

Seguimos constatando que este blog todo lo puede. Si hace unos días nos preguntábamos dónde andaba el Manito de las volteretas pues va el Almería, lo localiza para nuestra tranquilidad de espíritu y lo ficha para así poder sumarse a la emoción de los equipos que se cargan a sus técnicos para tener un final de campaña movido.
Y en la Casa Blanca, han decidido fichar a un clon de Makelele en la persona de Lassana Diarra. Como mandan las urgencias del mercado de invierno, pastón al canto por un jugador al que no ha visto jugar ni Dios y que no quiere que se le llame Diarra II (segundo) como en los tiempos de los hermanos Ablanedo.
No me extiendo más porque hasta el teclear genera una especie de eco por la ausencia de lectores al otro lado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los suscriptores de La Gazzeta del Prat demandan que en estas fechas ya que disponemos de más tiempo para el ocio y lectura las entradas deberían tener más chicha. Por cierto, la suscripción para el próximo año subirá igual que el IPC???

hostiamor dijo...

Intentaremos no defraudar pero es que entre sonar mocos y demás no me queda tiempo ni de sentarme.
Creo que mantendremos los precios. Ya se sabe que con la crisis no se puede apretar.
Quizá amenazo con despedir a todos los colaboradores e igual la Generalitat me subvenciona.

Sobrevalorado dijo...

Contrate a un integrante de las juventudes de ERC y la subvención caerá como fruta del árbol.

Anónimo dijo...

Bueno, si al final subes la suscripción tiraré de Josto (Maffeo), aunque no es un forofo del deporte que se diga. Lo de "Lass" me parece curioso, ahora resulta que es un megacrack y la salvación del "Madrí". Entonces, lo que no entiendo es porqué tuvo que ir al Portsmouth para tener minutos, y porqué nadie lo ha sacado de ahí este verano. Qué raro...

Anónimo dijo...

Tuvo que ir al Portsmouth a jugar porque se conoce que la gente en UK es muy racista. Allí, al football sólo juegan los blanquitos de clase alta. Mira, que sois desconfiados...