.

.

domingo, 20 de diciembre de 2009

El día del orgullo Gay

En los periódicos deportivos de la capital parece que no se han enterado que se ha disputado el Mundialito de clubs.
Es mucho más interesante y épico hablar del vendaval de futbol en el que se ha transformado el equipo del hasta hace unas fechas cuestionado Pellegrini.
Ahora es el momento del juntos podemos, del Higuaín bota y balón de oro simultáneos y de dar las gracias a José Aurelio Gay que para no ahondar en tópicos del tipo: A entrenador nuevo victoria segura, optó por encajar seis chicharritos (o lo que sería una manita para este jugador) del que fuera su equipo en la fase de formación.
Y es que los blanquillos vienen de destituir a Marcelo García Toral más conocido como el entrenador milagro. Parece que los blanquillos, después de subir de categoría, querían ir directamente a la zona Champions.
Que vayan haciendo cosas de esas que siempre ha sido uno de los equipos que menos simpatías me despiertan.
Los que me dan mucho miedo son los del Vila-real.
Se van a plantar el día 2 de Enero en el Camp Nou en franca mejoría, con un entrenador molt i molt bo, con una delantera molt i molt perillosa, con un Barça que aún está imbatido en la liga y siendo los del submarino un equipo que en la última década (o puede que incluso más años que nos estamos haciendo mayores) se ha mostrado como un equipo molt i molt fort.

Y lo que sí que daba miedo eran los 2,5 grados bajo cero que teníamos en Vilafranca a las 9 de la mañana a falta de una hora para empezar la media.
O sea, que casi todo el recorrido como diría algún chistoso rondando lo de ni frío ni calor.
A correr bien abrigadito dejando al aire libre ojos, nariz y boca y todo el resto del cuerpo resguardado.

3 comentarios:

David dijo...

Me quedo con lo de Bota de oro y Balon de oro a Higualinquemessi (como diria el chiste)de una tacada. Tormenta de futbol, es que cuando se ponen epicos estos merengues...

Salud
David

El marqués dijo...

Yo pensaba que era para hablar del capitán del rugby galés, que ha salido del armario. Nunca entiendo estas cosas: es su vida privada, y no tiene que darle explicaciones a nadie ni justificarse. Como si se lía con un pingüino. Creo que los psiquiatras lo llamarian narcisismo.

Sobrevalorado dijo...

Le felicito por el titular, magnífico. Y el Villarreal (el nombre del equipo ellos no lo traducen), no sé por qué pero siempre nos toca tras Navidad y nos da un revolcón. Sí, el primero del año, un objetivo por cierto para todos los solteros del orbe.