.

.

viernes, 1 de enero de 2010

El tiempo muerto

Con la entrada del nuevo año y la consiguiente supresión de los anuncios en la televisión pública española me asalta una de esas dudas que sólo nos pueden corroer a cuatro elegidos.
¿Qué pasa ahora con los tiempos muertos de televisión que había en los partidos de basket y cuya finalidad única y exclusiva era meter publicidad?
Ahí queda eso. ¡Menuda reflexión! Eso por si alguien dudaba que siguiésemos en forma.
Y que conste que el tema es una de las aberraciones más grandes que he oído en mi vida.
Que la estrategia de un partido se pueda decidir porque la tele tiene que meter unos consejillos cuando uno de los equipos ha agotado sus tiempos muertos me parece de juzgado de guardia.
Como todas las costumbres, buenas y malas, esta también es importada del deporte americando. Recuerdo cuando lo vi por primera vez y me escandalicé pensando que eso no se podría dar aquí.

Ahora deberíamos hablar de la Sant Silvestre de Barcelona o cursa dels Nassos (cursa dels collons para los que se quedan atascados con el coche porque la carrera les corta la trayectoria) pero no lo haré ya que me archienemigo Alex volvió a derrotarme.
No, es broma. Sólo destacar su actuación junto a su cuñado alias el sprinter de Cornellà y la lesión en el gemelo de Oscar al que acompañé por menos de un kilómetro ya que me llevaba con el gancho.
Esperemos que sea poca cosa y si es menester, que se una al club de los calcetines largos para descargar la zona. Lo que me faltaba a mí para ir bien bonico.
Mi tiempo: 43'26 en lo que constituye mi tercera mejor marca en la distancia y con buenas sensaciones a pesar de haber apretado.

Pues nada, que un feliz año 2010 a todos y todas.

3 comentarios:

€du dijo...

Cierto que los tiempos muertos son un tostón, pero sin ellos habrían muchos partidos que quedarían decididos en la media parte por no poder cortar una racha buena del otro equipo. De todas formas, no sé si prefiero ver publicidad o escuchar al ilustre y no poco prepotente Antoni Daimiel durante cada parón en los partidos de Cuatro.

Felicidades por el crono. Cuanto más viejo, mejores registros. Ya me darás algo de eso que te metes.

hostiamor dijo...

No te equivoques jovenzuelo.
Yo estoy a favor que cada equipo tenga los tiempos muertos que le correspondan y en contra de que la tele pueda adulterar el partido cortándolo cuando le parece.
Por cierto, el martes a las 22 h con frío y lluvia, me quedo en mi casita viendo el furgo por gol televisión.

Sobrevalorado dijo...

Protesto por lo de Daimiel. Ya podrían tener su sapiencia y estilo la mitad de los comentaristas deportivos.