.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Ronnie o Louis?

No deberíamos vender la piel del oso (polar) antes de haberlo cazado pero vamos a partir de la hipótesis razonable que el actual Campeón de Europa gana en Kiev y pasa primero de grupo.
Entonces la duda es si prefeiríamos recibir de vuelta a casa al entrenador del consenso, al que todos queríamos ver dirigiendo al Barça y que acabó a hostias contra todo no sólo en una etapa sino en dos después de haber conseguido un doblete histórico o bien querríamos al jugador que nos hizo cambiar la historia, encontrar el camino para salir del desierto y que desde hace unos años se dedica a tocar los bongos y a cerrar discotecas.
También tengo dudas de lo que me pediría el cuerpo ante esas apariciones estelares.
Supongo que como soy un tipo generoso y el tiempo lo pone todo en perspectiva (salvo la traición del Figo aquél), aplaudiría en ambas situaciones.
Eso sí, sin la devoción de la evoción a Samuel Eto'o.
Futbolísticamente y si se diese el caso, siempre es mejor un equipo alemán que los de Milán.
Y para que no tengamos duda, me pido al segundo del grupo del Sevilla.
Mañana o esta noche, analizamos cómo quedan los octavos o el camino en la Europa League en caso de un batacazo histórico.

3 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

A Van Gaal no veo por qué hay que aplaudirle. El Barça del 97 al 99tenía un equipazo, la mejor plantilla de Europa uno por uno y se quedó dos años fuera de la Champions en la liguilla.

Además de ser un imbécil y un maleducado, claro está. No le pitaría pero tampoc le aplaudiría. Al dentón sí le aplaudiría un poco como ex jugador histórico que es.

David dijo...

Yo me quedaria con Olimpiacos o Stuttgart (hay que aplaudir a Hleb?) aunque el cuerpo me pide algo con mas solera, Milan o Bayern, no por aplaudir o no a Louis o a Ronaldinho, sino porque son partidos que hacen aficion.

Ahora a meterles un carro y medio a los pericos y luego a por la Puta Copa Toyota de los Cojones. Si no la ganamos me borro del Barça y pido la dimision de Guardiola! Ahi va mi ordago!!!

Uf, has mentado a la Rata Lusitana!!! Pero que buena sigue estando su mujer.

Salud

Torrito dijo...

Si he de elegir Bayern o Milan, prefiero jugar contra el geriátrico italiano. Quien no me gustaría es el Porto: vale que el At. Madrid son una banda, pero han sido tan superiores...