.

.

domingo, 3 de enero de 2010

La hormiga-araña

Vaya estrategia que se marcó ayer el técnico extremeño para unos y vasco para otros del Villarreal.
Ernesto Valverde no sólo asfixió el medio del campo azulgrana sino que si nos despistamos, nos quedamos sin aire los que estábamos en las gradas y hasta alguno en su casa (aprovecho para hacer un llamamiento público a que mi padre me devuelva el gol tv para el partido de mañana).
Lo dicho, el partido entre los dos equipos más peloteros de la liga se resolvió en treinta metros de campo y dando más pelotazos Víctor Valdés de los que le he visto en toda su trayectoria.
Así que el txingurri (vocablo que en extremeño o euskera quiere decir hormiga) se llevó un puntito que bien podrían haber sido tres y sin histrionismos en la rueda de prensa ni rasgarse las vestiduras. Así que para cuando Pep decida irse, por mí ya tenemos sucesor.
Impresionante que los amarillos hiciesen un pasillo de honor a los hexacampeones aunque bien es cierto que como siempre que vienen aquí mojan, dirán que es de bien nacido ser agradecido.
Debo decir que antes del encuentro y viendo lo de los fuegos artificiales y demás, envié sms a dos lectores anticipando el tropiezo y refrendando lo que habíamos ido comentando desde hace días en el blog.
Tropecé en un momento del descanso con el análisis de Andújar Oliver para radio Marca. Decía que "Chabi Hennande" estaba todo el rato protestando y que "Puyol había derribado dentro del área a Nimmá lo que debía haber comportado su expuslión".

A nivel atlético, esta mañana he aprovechado la tirada larga de 25,5 kilómetros para visitar zonas del Prat que han adecuado en los últimos años y el recorrido por la zona de los carabineros ha valido mucho la pena. Para redondear el paseo, Camí del Sorral hasta Sant Boi y vuelta a casa.
Y todo ello en solitario por un error garrafal en la coordinación para quedar y correr en buena compañía y tertulia futbolístico/lo que surja.
Ya queda una paliza menos que echarse a las espaldas.

FE DE ERRATAS: Por lo visto el partido de mañana para hacerlo aún más atractivo para el público es en abierto por TV3 así que si mi padre quiere, se puede quedar unos días más el decodificador y la tarjeta.

2 comentarios:

David dijo...

Andujar Oliver!!! Vade retro!!!

Me parece bien el vascoextremeño como sustituto de diosnuestroseñor!

Salud
David

torrito dijo...

La zona de los carabineros está bien, pero prefiero la de los bogavantes o la de los percebes.

Un saludo!