.

.

domingo, 11 de abril de 2010

Duatló de Vic. Al fin finisher

Aprovechamos la entrada número 600 de este blog para relatar de manera muy breve las aventuras y desventuras de un mal corredor de fondo metido a aún peor duatleta si cabe.
En realidad poco que destacar. Sólo el hecho que la única prueba que me ha visto abandonar, ya me ha tenido arrastrándome durante todo su recorrido.
Tiempo magnífico, circuito espectacular en todos los sentidos y encima hemos estado en plan familiar en una casa rural muy chula donde ayer por la tarde vimos el Clásico.
Como llegaremos ya todos hartos y saciados de oír declaraciones de unos y de otros y de escuchar las saetas que le van a dedicar a Pellegrini el día que lo crucifiquen y lo saquen a desfilar por las calles de Madriz, sólo me queda darle las gracias a Guardiola y a su equipo.
Que levante la mano el que se creyó el dibujo táctico que ofrecía TV3 con Dani Alves de extremo.
Que dé un paso al frente el que no dudó del planteamiento del entrenador blaugrana.
Yo que soy un pecador, no consigo la fe ciega. Y mira que se la merece. Para mí el planteamiento correcto era el de la segunda parte pero donde manda patrón no manda grumete.
Pero es que son tan buenos Messi, Xavi, Pedro y demás que si tienen hambre van a marcar una época tiránica y despótica arrasando con cuanto título se les ponga a tiro.
Y si a Iniesta lo recuperamos para el año que viene, ni te cuento. El Fàbregas que se quede en su casa o vaya a reforzar a los blancos que falta les hace para dejar de jugar como equipillo pequeño que le da la posesión al rival aun jugando en su campo.

4 comentarios:

David dijo...

Efectivamente, yo lo primero que pensé es que Guardiola se había cagado como hacía el Presidente de Honor cuando íbamos al Bernabéu. Prometo no dudar nunca más de Guardiola, prometo no dudar nunca más de Guardiola, prometo no dudar nunca más de Guardiola, prometo no dudar nunca más de Guardiola, prometo no dudar nunca más de Guardiola, etc...

He votado Valdés, obviamente.

Entrada 600? Jodó, felicidades.

Qué paz interior.

Salud
David

Sobrevalorado dijo...

Lo de Alves -no me lo creía. cierto- tenía pinta de no salir bien y no salió bien. Pep lo reconoció (eso le hace más grande) y rectificó.

El (casi) hombre del match fue Pedrito. Robó mil balones.

Unknown dijo...

Aunque determinante podría entenderse como resolutivo, mi voto no va para un goleador sino para busi (fill). Se ha convertido en un gran escudero para xavi. Toca cuando tié que tocar y arrea cuando tié que arrear.
Entiendo que a Xavi no lo has puesto por marciano y supongo que a Messi por divino.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.