.

.

miércoles, 21 de abril de 2010

Samarancheando

Igual que el presidente de honor no del Barça sino del COI ha quedado nuestro equipo después de la ida de las semifinales de la Champions.
También había pensado titular: Entre todos la mataron y ella sola se murió.
¿Y quiénes son todos?
Pues deberíamos empezar por el árbitro. Tras una primera parte sospechosamente neutral e incluso con alguna acción en la que podría haber favorecido a los azulgrana, en la segunda parte destapó el tarro de las esencias e hizo uno de esos arbitrajes sibilinos con nocturnidad, alevosía y cuadrilla (para eso hay un cuarto árbitro, para que el código penal pueda considerar el mencionado agravante).
Tampoco es el tema como para rasgarse las vestiduras ya que hace un año en campo del Chelsea, el noruego aquel podría habernos dejado fuera de la competición y no lo hizo.
Sigamos repasando. Dani Alves en su condición de jugador anárquico habría dado un paso más y sumaría las distinciones de punkie y antisistema. Si no fuese por la sanción de Puyol, yo me lo pensaba dos veces antes de jugar partidos más tácticos. Contra equipos que no atacan no hay problema pero cuando el rival exige defensivamente, hay que ser mucho más inteligente tácticamente.
A Maxwell no se le puede reprochar casi nada ya que incluso dio la asistencia en un error garrafal de la defensa milanesa. Mantengo mi teoría no obstante de que no da el nivel Barça.
No entro más en el uno por uno (más bien el cero por cero). Con destacar en lo positivo a Pedro y a Piqué, hay más que suficiente.
Como la final es en el Bernabeu, igual nos pueden prestar el espíritu de Juanito o si no, podríamos nosotros invocar al de Urruti.
Aunque no es habitual en mí el ser pesimista, me veo el miércoles que viene enfilando la salida en el minuto 25 de la primera parte y con un 0-2 en el marcador. Ese equipo esperando a la contra y con la empanada que manejamos últimamente, nos puede hacer picadillo.

5 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Hombre de poca fe.... Remontaremos, ya lo verá, como el año del Chelsea de Zola, en un partido en que se salió un tal Luis Figo.

Y si no, a casa a ganar la Liga y ya está. La Champìons no la gana nadie dos años seguidos, por algo será.

Después de lo que he visto estos dos años, me puedo morir tranquilo aunque no ganemos nada más en la vida. Eso sí, no hay que leer la prensa deportiva.

Pesimismo culé reloaded dijo...

Hablando de prensa deportiva, lamentable titular del Mundo Deportivo: !Atraco!. En fin, que sí, que el referi a partir del minuto setenta no pitó nada a favor nuestro, pero la imagen que dimos fue penosa. Yo también apuesto por el 0-2 en el minuto treinta.

Salud
David

hostiamor dijo...

Yo tras el subidón del año pasado ya dije que firmaba ganar la liga.
Me reafirmo. Perder el campeonato de la regularidad contra los Florentino Boys sería un castigo demasiado duro.
La vuelta de Champions a tumba abierta y que sea lo que D10S quiera.

El marqués dijo...

Ahora que le lloverán las alabanzas al Señor Samaranch, y ahora que Falange denuncia al señor Garzón -siendo muy interesante el tema jurídico- esta foto brazo en alto es, como dirian los angloparlantes, food for thought.

Angue dijo...

4-1