.

.

miércoles, 14 de abril de 2010

Ulti de portero

En vista del aclaparador éxito de la encuesta activa, vamos a intentar analizar cuáles son los motivos que hacen que Víctor Valdés sea el cuarto o quinto portero en el orden de prelación del seleccionador español.
Lo primero que se me ocurre es que Del Bosque no es que no vea la liga inglesa para seguir a Reina, es que no debe ver ni los resúmenes.
Eso o bien Reina padre es un gran amigo suyo y se lo lleva en plan coleguilla igual que podría llevarse a Raúl para satisfacer los deseos de su hijo.
Como el tema está que arde y en el enfrentamiento directo los dos cancerberos dieron lo mejor de ellos, vamos a poner en tela de juicio la titularidad de Casillas.
No analizaremos sus aptitudes una a una en plan juego por alto, reflejos, juego con los pies, salidas, concentración, agilidad, etcétera porque se corre el riesgo como le pasó a un diario madridista -perdón, madrileño- de que la suma te dé que es mejor CR9 que Messi.
Mi sensación personal y si fuese seleccionador actuaría en consecuencia es que el guardameta barbudo es algo más que un simple portero excepcional. El buen rollo que transmite Iker y el hecho que sea el capitán lo harían ser el primero en mi lista. Ni siquiera pongo en la balanza su noviazgo con Sara Carbonero aunque bien pensado eso podría ir en su contra.
El segundo sin duda sería el de L'Hospitalet.
Y de tercero me daría lo mismo llevarme al Cañizares a Iríbar a Kameni o a Asenjo (gran fichaje, por cierto).
Dado que como decíamos al principio el arquero calvo del Liverpool parece inamovible como suplente, si yo fuese V.V, cuando me dijese Don Vicente que iba a ir de tercer portero a Sudáfrica le contestaría en función del estado de ánimo de una de las formas que expreso a continuación:
a) aligual
b) de tercer portero va a ir tu puta madre. Yo para hacer turismo me voy a las Maldivas.
c) ulti de portero de mi equipo como bien decíamos en los tiempos mozos para evitar el odiado puesto bajo palos.

Ah, y si alguien me puede hacer un favor y darme motivos para ir a favor del Atleti o el Sevilla en la final de Copa, le estaría muy agradecido ya que a priori no veo ninguno.

5 comentarios:

€du dijo...

El otro día un colega merengón estaba bastante depre no sólo por la racha del barça, sino por la posibilidad de que el Atleti gane la copa. He ahí mi motivo para volver a sentirme colchonero desde que se marchara el gran Jimmy Floyd.

David dijo...

Yo iré con el Sevilla a pesar de su mafioso presidente. El Atleti que lo pierda todo, siempre dando por saco en la liga y entregado al Madrid! Solo juegan a algo contra el Barça!

Salud
David

Sobrevalorado dijo...

Yo, después del Barça, voy con Sevilla y Espanyol. Es cuestión de querer a tus amigos y tratar de que sean felices.

Por cierto, el de la amistad con Reina padre era Luis Aragonés. Y así estamos.

hostiamor dijo...

Le honra esa actitud aún más con lo que está cayendo de parte de los exiliados de Sarrià.
Menos mal que no tiene amigos del Madrid! Je, je.

torrito dijo...

La opción a) aligual sería la que yo utilizaría si fuera Valdés, acompañado de un gesto de la mano, palma abierta hacia arriba... molaría. Con respecto a la final de la Copa del Rey, yo iría con el equipo que pese menos kilogramos en la suma de sus jugadores, porque dañarán menos el césped.