.

.

martes, 27 de abril de 2010

Yo no me lo creo

Lo siento mucho pero no consigo creerme de lo de la remontada.
Es que insisto en que lo veo forzado y como muy artificial. De hecho, no voy a hacer ningún esfuerzo por estar a las 8 plantado en mi asiento.
No le voy a meter prisa al señor paqui para que me haga el durum. Si llego a y cuarto pues a y cuarto.
Me tienen saturado las declaraciones de unos y otros. Es muy sencillo lo de hacer grupos en redes sociales. Propongo crear uno que diga: Yo también iré a Canaletas si el Barça gana la Champions.
U otro que diga: Yo iré a la Cibeles si el Madrid gana la liga.
Que sí, que muy bien por los meses que nos está dando este equipo, que muchas gracias por lo que nos han hecho disfrutar pero como palmemos en las dos competiciones se va a liar parda.
Y la manera en la que está jugando el equipo no incita a grandes esperanzas.
Guardaré las pegatinas que había el sábado a disposición de los presentes en el campo por si por casualidad pasamos.
Ah, lo más interesante del encuentro contra el Xerez fue la transición de la Marina de simple asistente al espectáculo a aficionada com cal aplaudiendo cuando toca, animando al equipo y viendo goles por primera vez tras cuatro o cinco convocatorias. No es que no hubiese habido anteriormente sino que siempre estaba mirando para otro lado.

1 comentario:

David dijo...

Yo también pienso lo mismo, todo muy forzado como si fuéramos tontitos y no supiéramos que tenemos que dejar sordos a los del Inter de tanto animar (yo desde casa), cosa que dudo. Y más si Busquets pierde un balón en el centro del campo en el minuto cinco y Milito la enchufa. Vaya, que estoy pesimista.

Salud
David