.

.

domingo, 9 de mayo de 2010

Copa, lliga i Champions (versión aérea)

Qué fin de semana de emociones fuertes.
Arrancamos el viernes por la tarde con la semifinal de la Final Four para acabarlo hace un ratillo con el segundo máximo título de Europa para los azulgrana.
La mejor plantilla de la historia ha conseguido que casi ni suframos para hacernos con esta competición. Bueno, la mejor plantilla y probablemente el mejor entrenador porque lo que ha hecho este buen hombre después de coger a un equipo medio rebotado o rebotado del todo es de escándalo.
Ahora hay que ser un profesional de tomo y lomo para tener lo máximo a lo que puedes aspirar ya en el bolsillo y seguir compitiendo en la liga doméstica.
Y lo de anoche más vale ni rememorarlo no sea que vuelvan las taquicardias.
Un partido jugado de maravilla, se ve empañado por dos despistes gravísimos que casi nos cuestan la liga y un infarto y no necesariamente en ese orden.
Como antes del encuentro ya preveía un desenlace dramático y no me atrevía a aferrarme sólo a la radio, compré el partido para verlo por internet desde plus.es.
La verdad es que es una experiencia recomendable. Habrá quien diga que lo ve en los chinos. Pues yo cuando lo intento siempre se está entrecortando y además se ve como el culo y a saber quién está comentando. Aquí, se puede elegir el formato de alta definición que es más que correcto.
Lo de los comentaristas habrá quien piense que es bueno oírlos y quien prefiera la retransmisión china o árabe.
El caso es que en el estado actual de fanatismo por parte de los periodistas deportivos que se permiten poner en portada que un empujón (inexistente) va a dar la liga al Barça, las opiniones de Robinson y Martínez eran una especie de bálsamo de neutralidad.
Eso sí, no sé si por merenguismo, puro morbo o para ver emoción en un partido que estaba finiquitado, se iban envalentonando en proporción a cómo se iba contrayendo nuestro culo.
El sábado o domingo (a ver si les parece bien a las autoridades pertinentes decidirlo) hasta perdiendo en casa, campeones de liga. He dicho.

2 comentarios:

David dijo...

De las nueve combinaciones posibles en siete campeonamos, pulutant tenemos un 77,7% de probabilidades de campeonar. Yo por eso me dejaría de historias y haría como el Chelsea ayer, 8-0 y la liga al saco!

De acuerdo, lo de Pascual tiene un mérito espectacular. Me recordó la final de Champions del año pasado en que todos jugaron bien o muy bien. Ay, qué placer.

Salud
David

PD: Me gustaría saber el menú diario de esa especie de cruce entre morsa y cachalote que jugaba ayer en Olympiacos, Schorsianitis, qué bestia!

Sobrevalorado dijo...

Yo estuve el último cuarto de hora mirando hoteles por internet. Nervios.