.

.

domingo, 23 de mayo de 2010

En directo es otro mundo

Ahora que han terminado todas las competiciones de clubes ... ¿todas? Bueno, luego aclaramos esto, nos encontramos con el Inter como indigno sucesor del Barça en el trono europeo.
Un equipazo como el de los italianos ... ¿italianos? pues no vi ninguno, no puede jugar como un conjunto de tercera división. Pelotazo del portero, un delantero que la descuelga y la definición de Milito exquisita y ni te cuento en la del segundo.
Bueno va, que enhorabuena a los interistas y que Florentino vaya preparándose para desembolsar el mayor finiquito de la historia. Si hasta ahora tenía que abonar los emolumentos correspondientes a una temporada o más, ahora que va a ofrecer un contrato de cuatro años a razón de diez millones por temporada, Mourinho se soluciona la vida sin tener que trabajar después de su prematura salida de la casa blanca.
Enlacemos ya con el principio de la entrada.
Resulta que conozco del trabajo a un muchacho seguidor del Atlético de Madrid. Al saber que la final era en Barcelona, me fui hacia él y le felicité por la suerte de poder sufrir un partido junto a la hinchada colchonera y participar en un día histórico.
La respuesta fue que se ve mucho mejor por la tele. Para mí, alguien así ni valora el fútbol en general ni el equipo del que presuntamente siente los colores.
Yo tiendo a desconfiar de la gente que es el más de lo que sea. Ejemplos: el que es más del Barça, al que más le gustan los putos Lost/perdidos, el mayor admirador de Rafa Nadal, el que más idolatra a Rosario Flores (bueno, este sí que tiene mérito dentro de su demencia).
Lo siento, he vuelto a divagar. El caso es que ayer por la tarde, me fui al Mini Estadi a ver el partido para la promoción del Barça Atlètic a Segunda División A. Las 6 de la tarde y un día estupendo invitaban al desplazamiento así que allí que me planté. Como en la taquilla había una cola de impresión, asalté al primero que vi con un fajo de invitaciones (los días previos daban cuatro por socio de manera gratuíta) y le pregunté por la taquilla a lo que me contestó dándome uno de los tickets. Mucho mejor porque así me ahorré hacer la cola y UN EURO, EH (voz de Núñez).
Simplemente resumir que los de Luis Enrique pasaron ronda y yo me lo pasé pipa en un choque que probablemente no hubiese visto por la tele.
Ah, y el AE Prat, cobraba para la promoción a Segunda B 10 euros a los socios. Que cada uno saque sus conclusiones.

1 comentario:

torrito dijo...

En mi opinión, tu amigo colchonero tiene razón: el fútbol se ve mejor desde la tele. Otra cosa es todo lo que te pierdes si no vas al campo,todas esas sensaciones no se cuelan por la pantalla...
Se debería cuidar más al espectador que ha pagado su asiento (¿por qué no repeticiones?)

Un saludo!