.

.

jueves, 13 de mayo de 2010

Domadores

Quizá hoy debería escribir sobre la final de la Europa League ganado por el Atlético de Madrid pero como el espectáculo fue tan pobre, vamos con otro tema.
Hace ya unas semanas que nos abandonó el hace muchos años domador Ángel Cristo aunque últimamente por lo visto estaba más pendiente del caballo y el mono que de los leones. La causa de la muerte, paro cardíaco, nos demuestra la extraña manía que tiene la gente de parar su corazón para morir.
El otro domador no de fieras sino de imbéciles que falta desde ayer aunque por suerte sólo a nivel de ondas es Paco González. El director del carrusel deportivo de la cadena SER fue destituído fulminantemente por unas diferencias de opinión con sus superiores.
Personalmente creo que era el único con un poco de criterio en ese grupo con lo que a partir de ahora dejaré de visitar la emisora salvo para escuchar cómo cantan la victoria en la liga del Barça.
Y ya enlazando con este último tema, quería comentar lo del vídeo que supongo ya habréis visto de Manolo Lama con un indigente antes de la final ésa que jugó el Atleti.
Vaya por delante que el tipejo no es de mi agrado en absoluto aunque siempre he reconocido que de fútbol sabe un rato. Las formas chulescas muy del estilo que gusta en la capital son infumables pero lo del episodio de ayer es esperpéntico.
Bueno, el caso es que yo creo que el tema se le va de las manos. Diría que incluso su intención inicial puede ser la de hacerle un favor al pobre señor que está tumbado pidiendo limosna pero con la colaboración en forma de dejar móviles y tarjetas de crédito por parte de los aficionados indios, da la sensación que lo único que ha faltado es prenderle fuego al pobre diablo.
Como en el esquema clásico de comunicación entre emisor y receptor lo importante no es lo que se transmite sino cómo se transmite y sobre todo lo que se recibe, ya tarda el señor Lama en presentar su dimisión o su propia cadena en darle boleto.

4 comentarios:

Angue dijo...

si hubiera sido una película con Leslie Nielsen o un capítulo del frasier hubiera sido gracioso...

David dijo...

Curioso lo de Carrusel, atufa a merengue y a machismo por todos los lados, peroran personajes indescriptibles como Poli Rincón, Tomás Guasch, PP Domingo Castaño o Manolo Lama pero en cambio no puedo dejar de oirlo, es como la atracción del abismo, de lo prohibido y peligroso. Y ahora qué coño escucho?

Salud
David

PD: Efectivamente, Lama dimisión.

neus dijo...

Maldita la gracia que hace....pero últimamente el periodismo deportivo (especialmente en Cuatro) va de este palo: se pasan el día entre el compadreo, la camaradería mal entendida,y el humor de barra de bar...¿Qué se podía esperar? Da mucha vergüenza ajena, la verdad...

torrito dijo...

Lo mejor es cómo recuperan los móviles, la tarjeta... y al tío le dejan 50 céntimos...