.

.

lunes, 17 de mayo de 2010

Qué largo se ha hecho

El día después de la consecución del vigésimo campeonato nacional de liga me siento delante del ordenador y no sé bien bien de qué hablar.
Cuando hacía 12 años que no se campeonaba en casa y en esa ocasión no acudí por culpa de la boda de mi cuñaaaoooo, hecho que no llego a entender, la ocasión no se podía dejar escapar para vivir una final por un título dependiendo de ti mismo.
Realmente ya hemos ido diciendo todo lo que había que decir a lo largo de la temporada.
Que si 99 puntos son una puta barbaridad, que si Messi hace lo que le da la gana cuando le da la gana, que si Valdés ha estado imperial, ...
Si queréis nos centramos en un par de detalles del partido de ayer y guardamos fuerzas ya de cara a la campaña electoral que se prevé apasionante (si es que apasionante es sinónimo de vomitiva).
A lo que íbamos. Que del día de ayer me quedo con el vuelco que nos dio el corazón con el mal control de Valdés al poco de empezar el partido y en el cual yo previsualicé durante 9 centésimas de segundo un penalty y expulsión. Y menos mal de la fe de Puyol que persigue el remate del delantero del Valladolid cuando la mayoría se dirigirían directamente a recoger el balón del fondo de la red para empezar a remontar un partido que se hubiese puesto feo de narices.
Los detalles de Messi quizá puedan aburrir si nos liamos a ensalzarlo pero es que ver las repeticiones de sus movimientos demuestran que está un punto (o 25.000) por encima del resto. Finta y siento a uno, vuelvo a fintar y siento a otro, cambio de ritmo y me voy entre tres, la doy en ventaja para que PR17 vuelva a rubricar que es un jugadorazo.
Con lo cual llego al partidazo que se marcó Touré. La jugada de la asistencia a Messi para que sólo tenga que empujarla es de traca. Parece increíble la punta de velocidad que maneja un jugador de semejante tamaño.
Si el Arsenal lo quiere en la operación con Fàbregas, como mucho le doy 20 millones. Bueno, le doy no porque como bien sabéis yo no lo contrataría pero intento ponerme en el pellejo del club.
Para finalizar, quiero felicitar a Manuel Pellegrini por el pedazo de finiquito que se va a agenciar habiendo perdido la liga coleccionando un montón de récords para su club aprovechando también para colgarme la pertinente medalla de adivinar que los blancos iban a pinchar.
¿Cómo que si el Barça llega a ir palmando hubiesen ganado? ¿Qué pasa que sois todos adivinos o qué?

2 comentarios:

David dijo...

Y más largo se hubiera hecho si nos cascan el gol que salvó Puyol. Que se deje Guardiola de los putos vídeos motivadores que salimos empanados!

Qué paz! Y Villa al saco. El siguiente tu amigo Cesc!

Salud!
David

torrito dijo...

Anda que si a mí me ponen un vídeo motivador con la cancioncita esa de marras... Si es que la deben odiar!