.

.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Y no vinieron

Confirmado el paso a la final de Wembley del Barça gracias al planteamiento timorato de Mourinho-Karanka que como preveíamos (al menos yo) vinieron a salir a la espera de cazar una contra, ponerse por delante y meter el miedo en el cuerpo del aficionado culé.
El problema para ello es alinear al prejubilado Kaká y como delantero centro al que está menos en forma. Bueno, Adebayor no sabemos si está en forma como atacante aunque como púgil y como linebacker de fútbol americano no tiene precio.
Este Real Madrid es como un Fórmula 1 que no pasa de tercera marcha o que lleva un alerón equivocado (el centrocampista que se convertirá en pastor de su iglesia) o que directamente quien está ofuscado es el jefe de la escudería que se lamenta desde la habitación del hotel mientras se toma sus gin-tonics.
Por lo visto y oído muy de pasada en la prensa mesetaria, lo importante es una vez más el arbitraje y no tiene ninguna importancia que no ataques, que no chutes, que no pases, ...
Tampoco tiene ninguna trascendencia para el juego que no expulsen a Carvalho o que Lass haga él solito como 25 faltas.
Bueno, pues que se vayan quejando que hasta que hayamos robado un mínimo de siete copas de Europa como ellos (seis en blanco y negro y la del gol en fuera de juego de Mijatovic) nos quedan unos buenos años de disfrutar.
Y si las excusas sirven para salvarle la cabeza a Mourinho, mejor que mejor.
El próximo verano a gastar 300 milloncitos de euros para que esté contento el muchacho y el gran trompazo que se lo den la temporada que viene que les esperan curvas.

5 comentarios:

neus dijo...

Bueno, bueno....Voy a cambiar de tercio e intentar apaciguar un poco los ánimos. Yo he echado de menos un análisis más personal, una crónica desde su punto de vista de cómo vivió el partido,el ambiente que había,la lluvia, los gritos de "por qué, por qué", la salida de Abidal....No ha hablado de nada de eso, y a mí me gustaría que lo compartiese!!!

hostiamor dijo...

Pues venga, que esto es como el TV3 a la carta:
El ambiente una vez más sensacional. El de las ocasiones de gala aderezado con la ausencia de Mourinho que provocó un descenso considerable en la crispación.
Impagable cantar el himno a pleno pulmón y que después de tanto tiempo se te siga poniendo la piel de gallina.
Y no era del frío que ya conocéis de la existencia de mi famosa capelina del Decathlon con la que me guarecí yo y a la mitad de mi vecino José Roca no sin antes prevenirle que nada de tocamientos bajo el poncho.
Los cánticos del por qué son de una falta de violencia y un ingenio de diez, para sentirse orgulloso.
Y con lo de Abidal, otro subidón.
Compartido queda.

neus dijo...

¿Le invitaron finalmente al durum? ¿O era kebab?

hostiamor dijo...

Ja, ja, afirmativo.
Durum al canto mientras fuera caía un tormentón de narices.

Unknown dijo...

Karanka mas vale que vaya "fent guardiola" (jejeje) porque cuando mou se vaya a uno de los pocos grandes que quedan, no va a volver a currar en su puta vida, a menos que el de Setúbal se lo lleve de escudo humano.

Mou sería un grandísimo líder. Menos mal que se dedica al furgo, que si se dedicara a la política...