.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

After hours

Esta noche se disputa otro partido en el Camp Nou a las 10 de la noche. Este horario infame se debe sin ninguna duda a las teles. Es realmente impresentable acabar un encuentro pasada la medianoche aunque supongo que a muchos de los integrantes de los equipos les servirá para ir haciendo tiempo y luego poder salir de farra a unos horarios de auténtico noctámbulo.
Dudo si ir o no pero ante las mierdas que dan en la tele (me he topado con una serie de un niño argentino que asusta al miedo) y teniendo en cuenta que el partido lo darán de pago en vaya usted a saber qué plataforma, pues ya veremos.
O sea que si llegamos/llegan esta noche a las cincuenta mil personas ya nos podremos dar con un canto en los dientes.
También tiene su parte positiva: se puede aparcar bien, puedes estar tumbado en tres o cuatro butacas tranquilamente y a la salid no hay cola en ningún semáforo.
Aprovechando la visita a l'estadi y que he aparcado en zona azul hace un rato más la desafortunada experiencia con la grúa de una de las más fieles lectores, paso a relatar una de mis retoricidas teorías: hay que ser muy mala persona para ejercer de portero del fútbol, vigilante de zonas azules o gruero. Supongo que habrá honrosas excepciones pero por lo general ...
Eso sí, uno de los vigilantes que estaban al lado de mi coche le explicaba a otra compañera suya que lo que no se puede hacer es multar un coche a las 8 y cinco de la mañana porque un día les van a dar de hostias. Ves, ese debía ser más o menos normal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribo en este blog después de escuchar el pregón de Toni Albà con su personaje del Rey de España, y mientras suenan aún la pirotecnia. Los del PP no han querido ir al pregón porque aseguran que es una falta de respeto a Su Majestad!!!
Respeto al tema del blog de hostiamor, tengo que decir que estoy de acuerdo en que hay que ser mala persona para ciertos trabajos: segurata de discoteca, gruero...Y que me merecía la multa...pero la grua tal vez era excesiva. En cualquier caso, pagadas están ambas, que no soy como Urdangarín, que deprisa y corriendo pagó sus multas en Barcelona para no dar mala imagen antes de casarse con la Infanta (de Naranja o Limón, chiste de Toni Albà).
Un saludo.