.

.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Trajes de faralaes

Ya estamos de Festa Major y por la feria aparece de vez en cuando un toque de color en la forma de una simpática niña vestida con su traje de gitanilla, sus labios pintaditos y su peineta en la cabeza. ¡Ole y ole!
Imaginemos la estampa de una niña de familia catalana con su traje de pubilla por Utrera, Almendralejo o la entrañable Valladolid. ¿Cuesta verdad?
Y luego querrán vendernos de que si aquí no hay tolerancia o si se imponen las lenguas o se exterminan las culturas. Y si no, que se inventen lo de la falta de solidaridad cuando el impuesto de sucesiones está a cero en todas las comunidades gobernadas por el "centroderecha" y ahora aquí empiezan a modificarlo ante la fuga de capitales hacia esas comunidades.
A mí me parece muy bien que cada uno lleve a los niños como le parezca, pero que las reglas de juego se apliquen en todas partes por igual.
También me parece muy bien que luego alguien que es de aquí, vaya a la Feria de Córdoba y se ponga su traje para integrarse en el ambiente (no gay, ambiente a secas).
Ah, que no me lo deje que ayer digital plus y el presidente del Madrid no permitieron que se viese un partido en abierto contraviniendo la ley del interés general que deja bien clarito que tienen que dar un mínimo de un partido en abierto. ¡A la cárcel!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡A la cárcel los padres de la niña vestida de gitanilla!