.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

El abuelo

Ayer disputó un partido de Champions un jugador con 43 años y pico. Es el portero del Lazio, Marco Ballotta. Por lo visto, el portero titular está lesionado y este buen hombre ha tenido la oportunidad de marcar un registro que supongo tardará tiempo en superarse aunque cada vez los futbolistas son más longevos (eso los que se cuidan, claro).
Choca el pensar que este señor puede tener hijos que probablemente tendrán unos veinte añitos, si es que en Italia siguen la pauta de reproducción de los que militan en España que supongo sí será similar.
Lo jodido del caso es que si los futbolistas ya de por sí suelen parecer mayores que el resto de las personas de su generación que no aparecen por los campos de fútbol, imaginad el aspecto del amigo Marco. Obviamente no os voy a dejar con la incertidumbre y adjunto foto. Creo no exagerar si digo que le quitas el traje de portero y le pones una boina y ni el más optimista diría que tiene menos de 60 años. A mí me da un aire a Billy Bob Thornton y quizá también al apreciado compañero Autamaka del centro de control.
También sigue batiendo récords Raúl González Blanco. A este hay que echarle de comer aparte. Y pensar que hay quien apostó que la Pantera Kluivert haría más goles que Raúl ... vamos hombre ¡ni jugando al futbolín!

No hay comentarios: