Pues parece que no ha escapado mal el técnico portugués Jose Mourinho de su rescisión de contrato con el Chelsea. Se habla de una indemnización de treinta y tantos millones de euros. Por ese dinero hasta yo que soy un apasionado de mi trabajo pensaría en coger la pasta y retirarme.
Ahora a ver quién controla a todas las estrellitas del Chelsea. Ese calificativo obviamente no incluye a Belletti. Por lo visto el nuevo entrenador es coleguilla de Abramovich o sea que ya sabemos a partir de ahora quién va a hacer las alineaciones.
Vaya suerte tener tanto dinero que puedes dirigir un equipo como si fuese virtualmente pero con jugadores de verdad y fichajes y negociaciones con dinero real.
Espero que el título no haya llevado a error a mis queridos compañeros de trabajo y hayan pensado que nos habían fulminado. Sí, ya sé que muchos de los lectores que no trabajais conmigo y a los que os corroe la envidia pensais que sería de justicia pero de momento no ha sido así.
viernes, 21 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
En el simu no ha habido finiquito...de momento y espero que no lo haya nunca!!! Por más que tú eches de menos esos dos añitos de paro que nos tocan por ley...
Publicar un comentario