Parece que ése es el dilema en el que se debate Rijkaard para el partido de esta tarde contra el Osasuna. Bueno, quizá dilema sea mucho decir porque la gente que seguimos la actualidad del Barça y conociendo la proverbial mano izquierda del entrenador (otros dirían que es un cagón) no creo que dudemos que va a poner a Iniesta de principio. Y no es que no lo merezca, es simplemente que si quieres mantener un esquema de juego y un dibujo sobre el terreno de juego, está claro que el cambio pieza por pieza es meter al mexicano en lugar de Messi que ha vuelto contracturado de un bolo por Australia con su selección. Puto virus FIFA.
Estoy desmotivado futbolísticamente. Lo que vi en el primer partido de liga en casa me dejó muy frío y me da mucha pereza ver la liga a tan largo plazo. Suerte que el miércoles empieza la Champions y las emociones fuertes de las liguillas cortas.
Acabo de leer que el "entendido" público de Mestalla pidió ayer la cabeza de Sánchez Flores. Espero que lo echen porque la vez anterior que quisieron linchar a un entrenador (Rafa Benítez) los hizo campeones de liga y UEFA. Ah, también he leído que el Madrid ganó con escándalo arbitral y que el árbitro era del colegio catalán. Hay que ver lo malos que son los complejos: voy a favorecer a los blancos porque si no, dirán que es porque soy catalán. Ya son varios los colegiados catalantes en primera que siempre benefician al Real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario