.

.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Caracoles argentinos

El delantero que caracolea y nunca le quitan la pelota y el defensa central de los caracolillos en el pelo deben ser los pilares del Barça esta temporada. La defensa parece que está bastante más sólida y si alguno de los otros cracks de la delantera empieza a jugar a fútbol y vamos marcando algún golito más, tendremos opciones de hacer algo digno.
Lo peor del partido sin ninguna duda fue la indumentaria del Sevilla de un color rosa llampant. Yo soy poco partidario de cambiar de equipación si no es estrictamente necesario y creo que los colores azulgrana no crean ninguna confusión con el blanco de los andaluces. Pero todo sea por vender camisetas (como decía Florentino).
Ayer hicieron la presentación del nou Nou Camp y de los cincuenta años de l'estadi. Yo la verdad es que no le veo demasiado la gracia a una pelota con todos los nombres de los jugadores y otras con los años que han ido transcurriendo. En la radio de todas formas decían que era para tener la piel de gallina. A mí lo único que consiguió sonrojarme (de vergüenza) fue cuando pusieron una especie de karaoke con cánticos de la afición. Eso cuando sale espontáneo luce mucho pero así en frío y viendo las pelotitas flotantes ...
Por cierto, aunque con una semana de retraso, acerté que jugaría con Iniesta en la posición de un delantero en lugar de Giovani que cuando salió aportó bastante, incluyendo provocar el penalty del dos a cero.

No hay comentarios: