.

.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Demasiado premio

El 3-0 del partido del Barça ayer contra un lamentable Olympique Lyonnais fue un resultado excesivo viendo el juego desplegado por los dos equipos. El Barça sigue presentando muchas dudas. Sin duda lo más positivo, aparte de Messi que juega a otra velocidad y que a veces se obceca un poco en las jugadas individuales, son Abidal y Toure. No sé si esa potencia descomunal les aguantará todo el año o en cuanto su cuerpo se habitúe a las sesiones light de entrenamiento de aquí, empezarán a hacer figa.
Me impactó ver la aparente fragilidad física de Bojan pero claro, es que es un niño. Ayer estrené mi nuevo emplazamiento para la Champions en la tercera gradería. Qué alivio. Después de dos años en primera gradería sin ver nada (uno que no está acostumbrado a ese ángulo) es una maravilla ver todo el campo y a la afición rival. En la zona en cuestión hay mucha gente con entrada comprada y entre los socis ayer capté esta conversación:
Soci 1: Ronaldinho, burru, imbècil a veure si marxes d'una vegada!
Soci 2: Posa't ulleres (al soci 1) (Pierde la pelota Messi) xiula-li a aquest també!
Y así hasta que un día salgan a palos. Lo curioso del caso es que los grupúsculos que se forman adoptan la misma forma, es decir, que en un grupo se le pita al Gaucho y tres sillas más allá otro grupo lo ovaciona. ¡Que venga un sociólogo por favor!
Mourinho ha sido cesado en el Chelsea por el sorprendente empate de anteayer en casa contra el Rosenborg. Parece que el magnate ruso se ha quedado sin paciencia. Ahora sí que tendrá tiempo para ir al teatro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi lo mejor de la jornada de Champions el 3-0 del Arsenal al Sevilla, no por el Sevilla y sus jugadores que me caen bien, sino por el IMBECIL y MAFIOSO de Del Nido, uf, ya era hora que alguien le bajara los humos aunque sea el equipo del botifler de Cesc.
Salud.