.

.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Celosillos

Dicen que siguen un poco celosos los futbolistas que defienden La Roja viendo el cariño de la afición que reciben sus homónimos del basket.
En las magníficas retransmisiones de la Sexta, hay momentos en los que un rival lanza tiros libros en los que un jugador español analiza un poco al equipo rival en un cuadradito en el ángulo inferior izquierdo. Hoy era Garbajosa el que hablaba que si el juego de Papadopoulos favorecía a Diamantidis y a Katsouranis. Imaginemos el vídeo con el análisis de mi admirado Sergio Ramos:
PREGUNTADOR P PREGUNTA: ¿Qué piensa de la selección de Islandia?
CONTESTADOR C CONTESTA: Anda, zi yo creía que estábamo en Irlanda. Pues que tienen buen bacalao en Il.landia, ¿no?
P: Y qué opina del ataque islandés ante la baja de Gudjohnsen
C: Bueno, es que a mí lo que me preocupa es poder lavarme bien el pelo y que las mechas no me estropeen las puntas y se me abran. También quiero ver si me dejan jugar con gafas de sol.

O sea, que parece que hay los de un deporte que se apasionan, que lo estudian, que lo viven y lo disfrutan cuando los otros son unos simples mercenarios que se dedican a poner el cazo.

De todas formas, los chavales de Gasol que no se despisten mucho porque están jugando con una cierta indolencia y sin tener rivales de su categoría, a ver si van a acabar haciendo bronce y perdiendo una oportunidad histórica de hacer doblete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como diria aquel, completamente de acuerdo Jose Maria!!! A mas de un futbolista le preguntas la regla del fuera de juego y no la saben!!! Menudos figurines!!!

P.D: We'll miss you tonight!!!