.

.

martes, 18 de septiembre de 2007

Torniquetes

Parece ser que entre los bravos matadores de toros está en boga lo de hacerse un torniquete en la pierna y acabar rematando la faena como auténticos héroes. Eso he visto que hacía el tal Cayetano hijo de Paquirri y el otro día no sé si era José Tomás (el novio de Joaquín Sabina) u otro de estos ... ¿artistas? ¿asesinos? ¿maestros? ¿torturadores? Bueno, que cada uno elija el epíteto que quiera pero que el día que uno acabe palmando por hacer el gili en vez de salir zumbando para la enfermería o directamente para el hospital luego habrá sarao de si ha sido culpa de unos y de otros.

A ver si mañana contra el Lyon le hacemos un torniquete también al lamentable juego del Barça y vamos espabilando. Sigo teniendo una gran pereza con el fútbol. Es que no me motivan nada.
Ah, que el proyecto de renovación del Camp Nou se lo han dado a Norman Foster. El tipo tiene 71 años así que entre que recalificamos el Mini y otros temas administrativos, a ver si se nos muere y lo acaba haciendo Ricardito Bofill. ¿No debería estar ese señor diseñando geriátricos?

No hay comentarios: