.

.

jueves, 6 de septiembre de 2007

¡Eureka!

En la página web http://www.esposibleelcambio.org/ explican cómo los homosexuales pueden "curarse". Ayudados por un equipo de psicólogos y psiquiatras, empezarán haciendo unos tests para ver cuáles sons sus posibilidades de escapar de la homosexualidad incluyendo tratamiento médico para corregir sus desviaciones.
¿Cómo es posible que esas páginas puedan campar por la red tan alegremente? ¿Acaso no están prohibidas las páginas que alientan a la anorexia (como debe ser)?
Quizá con estas no se atrevan al estar relacionadas con grupos integristas cristianos que defienden así en pocas palabras que no hizo Dios los agujeros de salida para ser de entrada. Pues que se apliquen el cuento porque la diócesis o archidiócesis o como mierda se llame de Boston, ha tenido que pagar un pastón alucinante por la cantidad de abusos cometidos a menores.
Ah, que quizá eran todos heterosexuales y entonces valen. Pues no, que de curas pedófilos (que esos sí que son unos enfermos) los hay para todos los gustos.

Luces y sombras
Parece que empiezo a oír la luz al final del túnel o más bien de la trompa de Falopio. O sea, que el oído mucho mejor.
Pero por otro lado, empieza a recorrerme un escolofrío al ver que al final del túnel, a menos de 6 días se encuentra mi vuelta al cole particular, es decir, volver al curro después de dos meses de no aparecer por allí. Como dice Don Gregorio de Camera Café: ¡qué ganas tengo de jubilarme, la Virgen!

No hay comentarios: