.

.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Pues va a ser eso

Quizá la respuesta a la anterior entrada de este blog esté en el partido de España contra Islandia. Madre mía, eso no hay quien lo aguante. Suerte tuvieron que Irlanda del Norte palmó contra la todopoderosa Letonia. Es que ni siquiera es la República de Irlanda o Eire con quien se la están jugando, que es contra los de Belfast.
Me he venido a la memoria la Eire de Jackie Charlton disputando el mundial creo que de Estados Unidos y si no me equivoco hasta pasando la primera fase.

Ha empezado esta semana el munidal de Rugby. Es una competición muy joven que sólo se ha disputado 7 u 8 veces y es extraño en un deporte tan antiguo. Hace unas ediciones, lo hicieron casi enterito y en abierto. Fue el que ganó Sudáfrica en su país. Ahora con la irrupción del puto canal plus no hay quien vea nada ni de esto ni del Seis Naciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez completamente de acuerdo contigo!! Ande coño puedo ver el mundial de rugby????????

Quiero ver a mis All Blacks!!! A ver si ganamos otra vez el mundial, que hace veinte años que no lo hacemos, parecemos el Barça!!!