Parece que fue ayer cuando empezamos esta singladura con el nuevo blog y esta va a ser la entrada número 100.
Y todo gracias a vuestro apoyo inestimable, queridos lectores. Vamos a hacer una pequeña radiografía al tipo de consumidor de este blog:
- Varón
- Raza blanca
- Treintañero
- Futbolero
- Estudios universitarios acabados con más pena que gloria
Como sois millones y millones, no os deis por aludidos los que no esteis en alguno (o ninguno) de los anteriores subgrupos y sobre todo, no desfallezcais ni os avergonceis de escribir comentarios. Pensad que esto sólo lo leemos gente sencilla como vosotros así que no seais tímid@s.
A años luz
Estaba viendo un rato del Alemania-Italia aprovechando que en la Sexta dan TOOOODOS los partidos del Eurobasket (por la tele y por internet) y la verdad es que hay un abismo entre los jugadores y el juego del resto de los conjuntos y el de España. Como no les coja un día tonto y los lituanos o un equipo así enloquezcan, no hay quien les quite el oro.
Y no es sólo una sensación, es que los números cantan. En el partido mencionado, al descanso van 27 a 27 y no porque haya unas defensas numantinas. Parece un partido de OBA. Todos corriendo para arriba y uno hace un lanzamiento infame, todos corriendo para abajo y uno se casca un tiro lamentable, ...
Estoy tan contento con la sexta que un día igual enloquezco yo también y me pongo a ver el programa del Buenafuente. No, que es coña, que hasta ahí no pienso llegar.
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Coño David, lo has clavado con las caracteristicas de tus lectores, las cumplo todas. Solo falta poner p.... de 30 centímetros. Y perdon por la groseria pero es que es verdad!!!
Publicar un comentario